Voto de dudoso:
Terror. Thriller. Acción Un agente del FBI (Samuel L. Jackson) tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para evitar que testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2020
Bueno pues nada, que veo en el reparto al bueno de Samuel y pasa lo que suele pasar, que esperas algo medio decente. Digo medio decente porque tan estúpido título no augura nada bueno. Esperaba que fuera un título mierdoso más sacado de la manga el España, pero no, es el original bien traducido.
Y bueno, después de ver esas serpientes de ordenador, escenas tan cutremente resueltas, personajes estereotipados hasta lo irrisorio, y todo tan previsible, y sobre todo después de ver ese absurdo, estúpido, risible título (lo había dicho ya), uno lo que se pregunta es, ¿qué cojones hace ahí un actor como Jackson?. Si tiene un nivel que podría elegir solo guiones potables o buenos, o al menos que no tengan títulos tan idiotas (lo había dicho?). No lo entiendo cómo son algunos tan mercenarios y tan avariciosos. Me recuerda a Morgan freeman.
dudoso