Críticas de nujaforever
1 2 >>
19 de junio de 2012
A pesar de sus escenas gore, que para algunos, yo verbigracia, resultan impactantes y realistas y dignas de admiración, creo que resulta un hito en la historia del cine. No solo por el hecho de que nos encontramos con uno de los primeros, si no el primero, de un falso documental, grabado con una maestría que te hacer creer a momentos que estás viendo una grabación real, sino también, por el hecho moral que implica la cinta. Cómo reflexionar sobre unas tribus ancestrales, que pese a su aspecto primitivo, tienen un código de conducta muy superior al de nuestra civilación moderna. Cómo, a pesar de la barbarie acontecida, perdonan y tratan como a invitados a los nuevos huéspedes, que a pesar de ser también blancos y extranjeros, se hacen respetar y querer como uno más.
19 de junio de 2012
Como película me parece impecable y no esperaba menos de Coppola, sin embargo, decir "de Bram Stoker" es decir mucho y decirlo muy mal. Me explico, argumento cambiado, transformando lo que biene a ser una historia sobre vampiros en una novela romántica, hasta el punto de que el final es diferente. Los personajes, parecen caricaturizados, por ejemplo, la lascivia de lucy, las "infidelidades" de la dulce mina, el estranvótico van helsing, el chiflado del docto seward...y la lista podría continuar. Se palpa un ambiente sexual que para una producción hollywodiense está muy bien, pero que como adaptación, más de uno se está revolviendo en su tumba. En resumen, película bien, adaptación decepcionante y contada a trompicones.
24 de junio de 2012
Si superman fuera un héroe de verdad, de carne y hueso, habría destruido esta película antes de que se llevara a la gran pantalla. Remarcable, el "superman malo" que parece salido de una peli de porno gay con el tanga ese de cuero que lleva. No he visto un malo tan "malo" en todos los dias de mi vida, y espero no verlo. Lo mejor(ironía) la escena donde vuela con lois, pero por favor, ya se que la época y tal y tal, pero, ¿en qué estaban pensando? He visto películas de "The asylum" sacar mejor provecho del croma. Con eso lo digo todo.
21 de junio de 2012
Lo confieso, no pude terminar de verla, y la verdad es que teniendo en cuenta su calidad, no creo que me perdiera un gran final que diera la vuelta a la tortilla sobre la opinión que merece esta película. Es la típica película de siesta, esas que pones de fondo a las 4 de la tarde para echarte un sueñecito. Intenté verla, pero el argumento y la lentitud con que está hecha me lo hizo imposible.
3 de junio de 2012
Las comparaciones son odiosas, y más en este caso. Aunque , antes de colocar frente al pelotón de fusilamiento a los actores de la película(que podría) debería amenabar de "hacerselo mirar". Sin ambargo, juzgando la película como tal, no está tan mal, sin comparaciones y viendola en su conjunta, es una peli que se puede ver.
1 2 >>