Críticas de Raton Nervioso
1 2 >>
3 de abril de 2015
Una vez más, la horda de ultras atacan a esta pequeña película por una única razón: no es de su rama política.
La película adolece de una fotografía algo sosa que contrarresta con una banda sonora espectacular.
El ritmo es pausado, pero es que lo que cuenta lo pide y el final es desgarrador.
Una buena película que, a lo que se ve, molesta mucho porque mueren asesinados unos jóvenes frailes y no unas jóvenes "rosas".
18 de enero de 2007
Poco que decir, pretenciosa hasta el extremo, el director se empeña en darnos todo mascadito en una historia que no se puede creer nadie, un guión de aficionado, una realización correcta, un montaje de pena, una actriz que resulta patética y un actor que parece un boxeador sonado.

La química entre la pareja es totalmente nula.

Prescindible, me aburrí y no me salí de la sala por respeto a mi acompañante.
26 de noviembre de 2006
Todo un recital de mal gusto, escatología y humor zafio de trazo grueso, o sea: MUY DIVERTIDA.
Si eres de estómago sensible, o consideras algún tema intocable: no vayas a verla, si por el contrario eres capaz de encontrar humor en las situaciones más terribles de la vida, adelante, Borat te gustará.
No pasará a la historia del séptimo arte, tampoco lo pretende.
No pretende nada, solo hacerte reír, ¿solo?, ¡ya es mucho que te puedas reír en el cine!
Exigimos un Borat vs Torrente a la voz de ya.
3 de abril de 2015
Tras muchos films retratando al Nazareno como un hombre atormentado y circunspecto, ha tenido que ser un director español el que se haya atrevido a darle forma humana al Dios de los cristianos.
Fotografía impecable, buena dirección de actores y una música que te emociona sin remedio.
En esta película Jesús tiene sentido del humor, se ríe y hasta hace chistes y bromas, oigan y sin dejar de ser fiel a los textos de la Biblia.
Le daría un 8 pero le doy un 10 por contrarrestar a los que la han puesto verde sin siquiera haberla visto; pero esto es España...
30 de noviembre de 2006
Genial, simple y llanamente.
Se acabaron los Bond empalagosos, adiós a las poses acartonadas, vuelve el Bond auténtico, señor Brosnan, gracias por participar: Game Over.

Todo está a la altura, nada desentona. ni siquiera las piruetas matrixieras. En definitiva, entretenimienti puro y duro.
1 2 >>