España España · Madrid
Críticas de Mineru
9 de enero de 2012
Se trata de una de las últimas películas de uno de mis géneros favoritos. Después de haber visto mas de 70 películas de zombies te planteas, ¿qué haran esta vez para marcar la diferencia?...

La respuesta es NADA, nada nuevo y aun así la película resulta inquietantemente entretenida, desnudos gratuitos y sangre a borbotones, dialogos ridículos y escenarios realmente poco trabajados, hacen que se pierdan absoluta y rápidamente las expectativas de ver una buena película y se pase a disfrutar del metraje sin complejos.

Debut fuera del porno de la actriz Alexis Texas, cuya actuación, no desentona en absoluto con el espíritu gamberro e intrascendente del film.

Para echarse una tarde de risas con los amigos.
6 de septiembre de 2011
Una celda y una sala de interrogatorios. Cuatro presos y una historia real. La película es intensa de principio a fin y logra transmitir todas las sensaciones, sentimientos y presiones a las que están sometidos los compañeros de celda.

La evolución de cada personaje, la ponzoña física y mental en la que se encuentran envueltos, hace que esta película sea interesante en todo momento. Una realización seria, sobria como procede en estos casos hacen de ésta una cinta notable.

Imprescindible para los que disfruten con el genero carcelario.
5 de septiembre de 2011
Este fin de semana estaba especialmente motivado para ver películas de serie B, el día anterior tuve una mas que grata sorpresa con el visionado de "Hobo with a shotgun" y llevado por el entusiasmo y una caratula que promete tetas comencé con los 84 minutos mas largos, aburridos y desaprovechados de mi vida.

No es divertida, ingeniosa, ni siquiera la enorme cantidad de tetas que aparecen hacen más llevadero este film que puedo decir con seguridad: es el peor que he visto en mucho tiempo.
12 de septiembre de 2011
Nacida como tráiler de la sesión doble: Grindhouse, es un homenaje al cine de serie B en toda regla. Vísceras, sesos, huesos rotos y sobre todo una enorme cantidad de sangre hacen de esta película un show macabro y divertido con el que nos enganchamos rápidamente.

La ambientación esta tremendamente lograda y el juego de colores es delicioso. La historia es lo de menos en una sucesión desenfrenada de brutalidad y perversión. Mención especial merece la originalidad de las muertes que se suceden a lo largo de todo el largometraje.

Unos actores realmente convincentes (especialmente Brian Downey "The Drake" ) y todo lo mencionado anteriormente hacen de esta cinta una de las imprescindibles para los amantes del género.