España España · toledo
Críticas de megulon
30 de abril de 2018
Me quedo con la fotografia ..... y justo!, la pelicula es una enorme paja mental. !!, me quedo con el nombre del director para no volver a perder dos horas de vida viendo algo tan absurdo, de este tio, algunas veces creo que pretenden tomarnos el pelo, Vista con paciencia y con el proyector nuevo.....
megulon
14 de diciembre de 2009
Espero con impaciencia que truco tiene el manco, puede que sea vender material robado o llevarse de una tienda lo que no es suyo , todo vale para crear una ilusión, entre porro y porro, en un maldito mundo capitalista en el que los policías son personajes malísimos .

En definitiva una versión de la sociedad manierista del agrado de los progres , que gustan de la doble moral , del antisistema más rancio.

El resultado es una película con un guión impreciso , aburrida , cuyo mensaje es "me quejo porque me pica todo" , de mundos extremos .

¿Acaso no sabe el guionista de esta "pelicula" que la gran mayoría de los españoles van a trabajar todos los dìas honradamente, abren sus comercios y esperan que ningún chorizo les fastidie el negocio?.

Ellos son las verdaderas estrellas en un mundo muy distinto a este bodrio subvencionado.
megulon