España España · Alacant
Críticas de Fluffy
2 de agosto de 2018
Si bien es cierto que los primeros capítulos no atrapan demasiado, a medida que avanza vamos entrando en diferentes y atractivos aspectos de cada uno de los personajes. El guion no es perfecto, ni de lejos, pero sí es, a su manera, entretenido. Posiblemente no sea de las series de la HBO que pasen a la historia, pero sus personajes resultan interesantes, los actores están acertados, y la ambientación es excelente. Así pues, después de un comienzo bastante previsible y plano la serie resulta entretenida.
31 de julio de 2023
Soy fan de Barbie, para mal (mucho mal) y algo para bien (poco). Es complicado para mí huir de los atractivos de esta muñeca que tanto daño ha hecho a algunas generaciones... Esta película la redime un poquito, pero se ha quedado corta.

Visualmente es atractiva, potente y seductora. Las interpretaciones fantásticas. El metraje un poco largo y reiterativo. El guión y su mensaje algo confuso y peligroso por momentos. Si algo tiene bueno esta película es la carga ácida y satírica que reparte... Es valiente en parte ¿Divertida? Sí, tiene golpes. Ken lo borda ¿Tópica? También...

Hay momentos emotivos y reales, humanos, en los que adviertes una delicada feminidad solidaria. Te sientes bien viéndola, empatizas, en cambio hay otros un tanto vergonzantes, de los que echan para atrás... Las escenas musicales son entretenidas y ese Ken, ese Ken pagafantas está de 10.
12 de septiembre de 2023
La serie va de menos a más. En principio, parece una simple historia de una ama de casa aburrida que triunfa con el aerobic, pero va más allá. Tenemos una serie con interpretaciones notables que profundiza en la crueldad de los trastornos de la alimentación y sus consecuencias. Rose Byrne (Sheila Rubin) está espectacular, te la crees. Della Saba y Lou Taylor Pucci (Bunny y Tyler) están divinos en su papel de loosers. ¿Y qué decir de los personajes opuestos pero convergentes de Rory Scovel y Paul Sparks (Danny y John)? Los diálogos son bastante entretenidos y si sabes esperar te desvelaran personajes interesantes. La trama no es que atraiga demasiado, pero si te gustan las series que saben captar la psicología de los personajes, te dará satisfacciones.

Sheila es un persona real, una antiheroína bastante creíble. Sus crisis, sus contradicciones, sus conflictos resultan interesantes (si bien en algunos momentos el personaje cae en algunas acciones que no son del todo coherentes o que resultan poco creíbles). En general la 1ª y la 2ª temporada me han gustado. Tengo ganas de ver la 3ª.