Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Cadana
Críticas de Soyonamo
1 2 >>
26 de octubre de 2012
En su día, hace más de 70 años, fue un fracaso, ¡Muy merecidamente!
Pero se ve que a los críticos les dio la gana de dar bola a esta película y convertirla en un clásico de la comedia, en una obra maestra.
Solo hay 2 posibilidades por las cuales esto sea considerado una obra maestra.
1- Los críticos eran niños de 7 años que les hace gracia ver a dos tontos detrás de un leopardo en una película, a dos tontos caerse, ver a un hombre con ropa de mujer, etc...
2- Los críticos simplemente se aburrían y dijeron: ¿Qué película antigua toca ahora hacer un clásico?
Si esta película no fuera considerada un "clásico", una "obra maestra", esta película no pasaría del 6 de nota media, pero claro, es un clásico del cine.
parece que si esta película no te parece de 10, 9, o 8, eres un estúpido que no sabe de cine.
Pues entonces, yo soy un estúpido que no sabe de cine.
9 de octubre de 2012
Junto a la matanza de texas, el mejor slasher que he visto en mi vida, mejor que pesadilla en elm street, que el muermo de viernes 13 y sus 9 tortuosas secuelas, mejor que scream, etc...
No se a que viene decir que esto no da miedo, que es un aburrimiento.
¿Qué película da miedo? ¿"El Exorcista" da miedo? ¿La Profecía? ¿El Resplandor?
Solo a un niño de 5 o 7 años le puede dar miedo una película.
Es un peliculón en toda regla, perfecta y entretenidísima de principio a fin.
Ya no se hacen películas como estas, ahora se ve que es entretenido ver litros y litros de líquido rojo.
24 de septiembre de 2012
Que alguien me diga, porfavor, que tiene esto de gracioso o divertido, lo único mínimamente gracioso es la primera escena, ya está.
Todo el rato hablando de estupideces sin ninguna gracia, con personajes bastante pesados, como el del prometido de la Tracy, el tío, y la niña marimacho.
¿Y esto es una obra maestra? ¿Un clásico irrepetible? ¿"La comedia"?
28 de agosto de 2012
La mejor comedia de la historia con el mejor actor de la historia, Spencer Tracy, y la mejor actriz, Katharine Hepburn.
Esto si es una comedia graciosa y divertida, no como otras películas sobrevaloradas (ejemplo: Historias de Filadelfia)
La mejor película de la mejor pareja del cine, Tracy-Hepburn en esta divertidísima comedia.
9 de octubre de 2012
Sin ninguna duda, es la mejor película de terror que existe, fue la pionera del género slasher, exceptuando el fotógrafo del pánico y alguna bazofia que haya antes del 74.
Primera película de un asesino que empieza a matar a unos jóvenes que solo querian pasar un buen rato en algín lugar de texas.
Sin palabras la escena cuando aparece cara de cuero de noche con la motosierra y empieza a perseguir a la chica por el bosque, la escena de la mesa con la familia, o la magistral escena final.
1 2 >>