Críticas de stockwell
9 de marzo de 2013
Almodóvar juega a sublimarse y a retratar un país a través de la peripecia imposible de un grupo menos que improbable. Sin embargo, lo único que sublima es la vaciedad absoluta del peor de sus imitadores y el pretendido retrato se queda en una caricatura indescifrable.

Si no fuera porque sería denigrar un subgénero, se podría decir que "Los amantes pasajeros" es la peor astracanada de la historia.

Si no fuera porque sería denigrar una forma de expresión artística y una profesión, se podría decir que "Los amantes pasajeros" es la película peor dirigida de la historia.

Sencillamente, es un horror. El Horror. Con mayúsculas.
19 de octubre de 2015
Si desde el minuto tres de proyección podemos adivinar, no ya el final, sino la evolución de la trama ¿que nos queda salvo 140 minutos de aburrimiento? Si un hombre en absoluta e involuntaria soledad no siente angustia ¿cómo transmitir a los espectadores un mínimo de tensión? Si el protagonista no trasluce un solo sentimiento en todo el (desmedido) metraje ¿cómo provocarlo en el espectador? Si los diálogos son de una pobreza desalentadora ¿dónde está el ingenio que debe acompañar el proceso creativo? ¿Dónde está el valor de la película?¿En el rigor científico de las anécdotas? Lo siento, pero no voy al cine a comprobar el cálculo de una raíz cuadrada ni de una integral doble. Pretendo encontrar sentimientos, emociones, problemas humanos y reales reflejados en una historia bien estructurada. Nada de eso lo encuentro en The Martian. Tras la muy bien comercializada cáscara del rigor científico (por ser generoso en la aplicación del término) no encuentro más que el más decepcionante de los vacíos.
15 de mayo de 2014
O al menos una litera, es lo que pide a gritos este tren nocturno que lamentablemene descarrila desde el primer minuto y no hay manera de que la historia (?) discurra por terrenos ni siquiera remotamente verosímiles.

Frases grandilocuentes, anécdotas increíbles y personajes de cartón piedra que un reparto notable, o de actore que lo fueron,no loga convertir en seres de carne y hueso. Claramente no se lo creen ni el director consiguió que se lo creyeran.

Inevitablemente, nada de lo que sucede en la pantalla nos conmueve ni nos interesa.

No hay por donde cogerla.