España España · BARCELONA
Críticas de PRADA
29 de mayo de 2007
"Atrapada entre dos hombres"es de esas películas que, tras visionarla, necesitas reflexionar y quedarte durante un rato intentado memorizar algunas de sus escenas memorables. La película esta totalmente seccionada en dos partes, de la que, la primera, debes de recuperarte después de tenerte el corazón en un puño........tras la ingestión por parte de Penn, de la bebida azul, comienza otra película, que te desata y deja que fluyan las emociones que te transmite.
Para mi , el mejor trabajo de Robin Wright-Penn, sin duda , y un trabajo excepcional de Sean Penn, la auto-destrucción de dos seres que se quieren, que el destino los separa, pero que están condenados a ser uno solo. Uno de los mejores dramas del cine de los 90, sino el mejor.
PRADA
2 de junio de 2007
Si existe una película sobre el western, esta es la pelicula, pero no solo eso, es mucho más, es un drama dirigido de forma magistral por Eastwood, con una fotografia excelente y un control de la dinámica de la película perfecto. El final es memorable y digno de pasar al top de los desenlances de las mejores películas de todos los géneros.
PRADA