Críticas de Elvira88
1 2 >>
26 de septiembre de 2013
Tenía muchas ganas de ver esta película, ya que creía que sería parecida al argumento del Diario de Noa. Tristemente no ha sido así.

La sorpresa ha sido al ver una película lenta, triste y con un final que deja a todo el mundo atónito. Este te hace preguntar, es correcto lo que hace? Lo haríamos nosotros?.

Mi error ha sido compararlo con el Diario de Noa, el cual tiene un final triste pero bello a la vez, en cambio está toda la película es tristeza con un final triste y frío.

Aun así, considero la película interesante a ver y la interpretación de Emmanuelle Riva es impresionante, de 10.
10 de abril de 2017
Esta película provoca que durante los primeros minutos de está, ya te estés preguntando por todo lo que está pasando, intentando extraer conclusiones y crear tu propia historia de ella y lo único que genera es un ataque de nerviosismo e intriga.
Aunque considero que está sentimiento lo han sabido transmitir muy bien; no me gusta la interpretación de sus actores, especialmente la de ella.

Mi 6 es porque considero que es interesante y porque consiguen su finalidad, transmitir esa ansiedad en cada momento, pero el argumento de está no me ha acabado de gustar.
2 de julio de 2016
Hoy he visto dicha película y no he podido evitar escribir una crítica positiva sobre ella. Blue Valentine es una película de amor diferente a todas las que estamos acostumbrados. Es diferente porque nos enseña una historia de amor real que podemos ver y vivir a nuestro alrededor; un matrimonio con una hija que la rutina, su carácter, las diferentes experiencias de sus vidas... han hecho que el amor que desprendían al conocerse se vea debilitado o extinguido.

La interpretación de Ryan Gosling y Michelle Williams es impresionante, en cada uno de las escenas te hace decantarte por uno y en otra escena por el otro. Es un amor que te hace ser empático con ambos lados; a favor de ella porque es la única que carga la responsabilidad de una casa y por parte de él porque desprende el amor hacía ella y su hija de manera incondicional pero sus formas son las incorrectas.

Por otro lado, me falta más información de lo que ocurre cuando nace la niña hasta la edad que tiene, cuáles son los motivos que hacen que se comporten así...
14 de diciembre de 2015
He escrito pocas críticas y las que he escrito han sido negativas por esto mismo quería hoy iniciar mí primera crítica positiva.

Después de haber visto Siempre Alice ha sido inevitable no llorar. La actriz ha sabido transmitir perfectamente la sensación, los sentimientos de las personas una vez van perdiendo su memoria, y con ello, sus recuerdos, su identidad... y señores, yo les pregunto: Si perdemos nuestra identidad, ¿quienes somos?. En dicha película podemos observar el proceso de su deterioro cognitivo y como una persona brillante se pierde, pero no deja de ser la persona que fue algún día, porque aunque los momentos que esa persona aparece sean breves debemos aprovecharlos y hacer que cada segundo que pueda recordar sea inolvidable.

En conclusión, no olviden verla.
31 de octubre de 2015
Señores y señoras,

Después de haberla dejado aparcada durante mucho tiempo por fin me animé a verla pero resultó ser una gran decepción.

En primer lugar, no me gusta la interpretación de Sandra Bullock en el papel de protagonista, la cual considero demasiado encasillada en películas comedia-románticas, por lo tanto no la ubico en películas de este rol y de dicha importancia.

En segundo lugar, me falta mucha información que se pierde por el camino. Se dicen cosas o informaciones pero sin una explicación detrás.

Lo que salvo está película es su carácter agonizante, de poner al espectador en tensión y preguntarte: Qué va a pasar?. Aún así y ya me comentaréis, el final me parece poco real ya que desde un principio se la ve una persona inexperta en el espacio y llegar a ser...

Lo siento pero no nos ha gustado....
1 2 >>