Críticas de Ernesto Gofrideno
27 de abril de 2013
No encuentro adjetivos para describir semejante genialidad. Impresionante película que invita a reflexionar sobre los actos humanos. El grandísimo Woody Allen nos regala esta magnífica película con actuaciones maravillosas (destacando la guapa Scarlett Johansson). El director me ha vuelto a demostrar que nunca defrauda, que sigue teniendo la misma inteligencia que en sus inicios. Una joya del séptimo arte.
27 de abril de 2013
Después de ver "Los amantes pasajeros" la primera palabra que se me ocurre es confusión. Esta película es muy confusa y muy absurda. Cuesta creer que sea el mismo director de "Hable con ella". Cierto es que hay algunos chistes graciosos, más bien pocos, pero en general, es muy ordinaria. En el filme también se puede ver una crítica a la situación actual española, pero globalizándolo mucho, porque casi ni te das cuenta. La vuelta a la comedia de Almodóvar... podía haberse lucido mucho más.
17 de marzo de 2013
"7 vidas" ha pasado a la historia como una de las mejores series españolas, pero para mí es la mejor, sin duda. En parte por esos chistes ingeniosos que, aunque puedan ser previsibles, nunca te quitan la sonrisa. Por otro lado, Amparo Baró está espectacular en su papel de Sole, insuperable, soberbia. Aún recuerdo aquellos domingos por la tarde, cuando mi abuela me cocinaba siempre una tortilla de patata y veía muy a gusto "7 vidas". Impresionante.