España España · Barcelona
Críticas de laura87
31 de julio de 2010
Todo aquel que diga que el cine español es malo que deje de verlo desde este momento porque significa que prefiere ver absurdas americanadas antes que una obra mestra como esta.
Me ha encantado. Óscar Jaenada increíble, el ritmo de la película es genial, no te aburres en ningún momento, muy reflexiva, y como es típico en el cine español, con un mensaje maduro que sirve tanto para los jóvenes que pasan a ser adultos como para los adultos que ya no son jóvenes.
Esto demuestra que no hace falta un gran presupuesto para hacer una buena película y que sólo los actores hacen efectos especiales con su propia presencia.

Genial
31 de julio de 2010
Debut de Gabino Diego y como siempre y en todas sus películas: genial. De las mejores peliculas sobre la guerra civil española, en el estilo de "la lengua de las mariposas" y "la hora de los valientes".

Me ha encantado.
31 de julio de 2010
Emotiva, divertida, entretenida, histórica.... esta película tiene de todo y sobre todo, tiene a Gabino Diego, la joya de la película. La guerra civil tiene un cine envidiable para contar lo que pasó y lo injusto que fue todo.

Muy recomendada.
31 de julio de 2010
Muy buena película que trata el tema de las brigadas internacionales del ejército norteamericano que vino a ayudar al bando republicano en la guerra civil. Juan José Ballesta como siempre enternecedor y llenando la pantalla. Clara Lago un agradable descubrimiento.