Francia Francia · Palaiseau
8,0
12.806
Documental, Intervenciones de: Jacques Perrin, Lancelot Perrin
16 de febrero de 2010
A pesar de que por definición no me gustan los documentales, creo que éste vale la pena verlo. Realmente son hermosas las imágenes. Todo visto muy de cerca. Me daban ganas de que alguien me explicara más acerca de las distintas especies que aparecían, sus nombres, su comportamiento, etc. Muy conmovedor. Es muy triste ver como van desapareciendo tantas criaturas que jamás conoceré.
25 de mayo de 2010
La historia en sí no tiene mayor atractivo pero los personajes están muy bien creados y la fotografía está muy buena igual. Me emociona la inocencia y simplicidad de Jonhy, que se entrega completamente y lo único que quiere es sentirse querida y hacer sentir bien al otro, que es un poco lo que sucede cuando uno es una niña-adolescente. La música también me gustó mucho.
10 de marzo de 2010
Una emotiva película que nos vuelve a remarcar la gran maldad que puede llegar a hacer el ser humano y el gran dolor que mucha gente vivió con la segunda guerra. Muestra también la dualidad entre el dolor de los judíos y la opulencia de los alemanes. Además nos muestra que los niños pueden llegar a ser más astutos que los "grandes".
18 de febrero de 2010
Hay varias cosas que me gustaron de la película. Primero que la idea está sacada de "las babas del diablo" de Cortázar. Segundo la obsesión del tipo en buscar las respuestas en las ampliaciones, ma parecía estar viendo una ecografía. Es cierto que el protagonista no me pareció del todo simpático, un tipo bastante orgulloso y sin respeto a las mujeres. Notable la escena de la tocata de rock donde la gente estaba como estatuas mirando a los músicos hasta que un tipo tira un pedazo de guitarra, el cual le llega al fotógrafo y éste termina botándolo a la basura en vez de entregárselo a alguien. Creo que lo más gracioso es el grupo de mimos que andan dando vueltas por la ciudad, y que al final de la película juegan un partido de tenis. En ese momento pensé que el protagonista no les iba a "devolver" la pelota, pero creo que si lo hizo fue, uno porque los mimos eran muchos, y dos porque ya se sentía medio agotado y desilucionado sin saber qué hacer. Pero no me hubiese parecido raro verlo salir corriendo con la "pelota". Creo que los mimos tal vez lo hacen pensar que imaginó muchas cosas.
16 de febrero de 2010
Más que una buena película creo que es interesante la vida de Gainsburg. Todo un personaje muy creativo y talentoso. No me queda muy claro el por qué de "vie héroique".