Críticas de artaveclumiere
13 de mayo de 2015
Adaptación cinematográfica de la premiada novela . Yo no he leído esa novela pero por lo que he escuchado pierde todo el amor narrado en ella . Los personajes no tienen química en la película y la historia de amor pasa a ser secundaria .
Lo bueno es que todo es irreprochable y de lujo. La recreación histórica es impecable (tanto que se echa en falta un poco de suciedad y realismo).
La música, la fotografía, la dirección artística... Todo es de primera y está sujeto a los cánones del buen gusto. Y en el centro tiene a dos actrices de primera . Destacar la interpretación de Kristin Scott Thomas , cada vez me gusta más esta actriz .

Lo mejor : La banda sonora de 10
Lo peor : La historia de amor se pierde .
18 de mayo de 2013
Emotiva y tierna , film construido sobre un sólido argumento..
Merecida nominación al Oscar de Leonardo DiCaprio.

El guión es sensacional y los personajes están magníficamente bien trazados (te identificas con ellos, tienes la impresión de conocerlos).

La historia de la familia de Gilbert te atrapa desde el principio, está muy bien contada y los actores hacen un gran trabajo.

Me gustaría mencionar su preciosa banda sonora .
26 de abril de 2014
Ridícula, es el mejor calificativo de la película.

El guión no hay por donde cogerlo , las interpretaciones pésimas , el vestuario de risa , el doblaje a español deja mucho que desear , los efectos visuales bastante tristes ...

Es aburrida, imprecisa, no sirve ni como película de ficción, ni como película histórica, ni como referencia de nada. Una basura vendida con un buen titulo y algún actor de renombre .

Tiene un stop motion de un minuto que no está mal del todo. Lo único pasable .
28 de febrero de 2013
Bestias del sur salvaje contiene todos los ingredientes para relucir y deslumbrar a cualquier espectador hambriento de un cine diferente, vívido y emocionante.

Algo que siempre resulta agradable para mí es encontrar películas independientes que consiguen hacer "magia" con el escaso presupuesto que manejan. ¿Quién dijo que se necesitan de grandes cantidades de dinero para hacer una gran película? ...