Argentina Argentina · La Pampa
Críticas de lisuariel
7 de octubre de 2007
Perfecta desde el comienzo hasta el final (sobretodo), a pesar de la ficción demasiado futurista, el film deja una tristeza, solamente entendible por quienes darían y harían lo imposible por "un solo día mas" al lado de el ser mas hermoso de la tierra. Mamá.
3 de febrero de 2008
Tengo que reconocer que me resistía un poco a ver esta película, y... nunca estuve más equivocado ya que terminé sumamente emocionado, el film si bien trata sobre el no mañana de estas personas no usa eso mismo para impactar, solo vas más allá a razón de darnos cuenta que el tiempo pasa sin concedernos una pausa.
"No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" se dice... pero lo que podemos hacer hoy es lo que queremos?
Muy pero muy buena pelicula y muy recomendable.
17 de octubre de 2007
Sinceramente esperaba mucho mas de esta película, catalogada por muchas personas como un muy buen film, que algunos llegaron a compararla con Diamantes de Sangre.
Pienso que dista mucho de ponerse a la altura de Diamantes que si bien es comparable solo por el despotismo de los asesinos de turno, y considerando que esta basado en hechos reales y que influye tanto en el destino de Uganda el testimonio de uno de los personajes me pareció floja, sosa, aburrida.