España España · Madrid
Críticas de Toxic
1 2 3 >>
26 de noviembre de 2015
Ni siquiera voy a comentar lo mala que es esta mierda. Sólo diré que es la peor película de animación de la historia, junto con las pelis de Vídeo Brinquedo. Muchas escenas son bastante perturbadoras y la película está atascada de publicidad y mensajes sexuales y nazis. La animación es espantosa. Qué pedazo de basura más despreciable.
26 de noviembre de 2015
James Nguyen lo ha hecho. Ha hecho una "película" (nótense las comillas) en la que unos pájaros asesinos atacan un pueblo. Salvo que los pájaros parecen GIFs y son los peores efectos especiales que he visto jamás. Incluso un proyecto escolar de niños de 4º de primaria tiene mejores efectos que esto. Las actuaciones son patéticas, simplonas y los personajes son muy estáticos e inexpresivos. Incluso tienen la cara de meternos sermones sobre el calentamiento global, que causa de alguna forma que los pájaros se conviertan en asesinos.
Lo único que hacen los pájaros, hem, perdón, GIFs es flotar en frente de los personajes mientras estos gritan, caen al suelo y mueren o atacan con perchas. Incluso el sonido está mal hecho, ya que hay muchas escenas en las que el sonido parece que fuera grabado con la cámara de un móvil del año 2005. ¡Y los pájaros aparecen a los 45 minutos de empezar la película! Esos 45 minutos se los pasan hablando de tonterías sin sentido que no ayudan en absoluto a la absurda y ridícula trama. Entonces, los pájaros aparecen sin explicación alguna y empiezan a bombardear edificios mientras explotan con sonidos de avión de fondo. Sin palabras.
No le pongo un 0 porque no se puede, pero si pudiera, le pondría un -100. Se que esta película está hecha con un presupuesto de 10.000 dólares, pero se podrían haber esforzado más. Muchísimo más. James Nguyen debería sentirse avergonzado. Y lo peor, es que hay una secuela. Sí, una secuela. No se cuál es peor. Almenos Birdemic: Shock and Terror sí que causó terror y conmoción por lo absolutamente despreciable y patético que es este intento de película. Aquí no vale eso de "es tan mala que es buena", no, esta peli es mala de c***nes. Mala con ganas. Basura. Espantosa. Horrible. No veáis esta cosa o perderéis muchas neuronas. Espero que FilmAffinity incluya el 0 en su sistema de puntuaciones porque esta cosa de verdad se lo merece.
27 de noviembre de 2015
Starship Troopers es una película que vi cuando tenía unos 8 años. Recuerdo cómo toda la sangre, miembros cercenados y bichos gigantes me parecían terroríficos. Muchos años más tarde, la volví a ver, y el miedo se convirtió en excitación. Esta es una de mis películas favoritas de los 90, con grandes escenas de acción (siendo el asalto al fuerte en el planeta P mi favorita). Incluso los efectos especiales siguen estando a la altura, porque ver un océano de insectos corriendo acompañado de un ruidoso coro de chirridos, rugidos y patas chocando contra el suelo realizado con tal maestría es algo que sorprendería hasta a el más criticón. La premisa no es demasiado original pero la peli esconde un mensaje fascista muy bien recreado, creando una sátira de nuestro gobierno. En resumen, mucha sangre, mucho bicho, mucho tiro y mucha acción. Totalmente recomendada. Incluso tiene un puñado de frases que me encantan (spoiler). Lástima que sus secuelas no alcancen el nivel de esta. Como dicen aquí: ¿Desea saber más?
25 de noviembre de 2015
La premisa no es muy original. Una aldea de prehistóricos que cazan mamuts gigantes. Vale. Pero luego la peli se convierte en un conjunto de épocas que no tienen nada que ver: Primero las montañas nevadas, propias de la prehistoria, luego la selva tropical y después, ¡las pirámides de Egipto! ¿No se supone que estamos en la prehistoria? Y los antagonistas son moros que son controlados por un "dios" deforme y horriblemente feo. No sabía que hubiera moros y pirámides hace 10.000 años En fin, no es TAN TAN mala pero es bastante rara. También es bastante aburrida y absurda.
8 de diciembre de 2015
Esta es una de las películas que marcan tu infancia. Cuando Disney aún hacía películas de animación de calidad. Tarzán ha tenido muchas adaptaciones a lo largo del tiempo, así que Disney no se podía resistir e hizo su propia versión. Y esta es la mejor. Con una animación perfecta que me dejó muy impresionado cuando la vi, me río yo de los animes de ahora con animaciones entrecortadas y robóticas. Para ser del año 99, la animación es genial, con secuencias espectaculares. En cuanto a personajes, tenemos a un gran reparto: Jane, el profesor Porter, Clayton, Terk, Tantor, Kala, Kerchak y como no, al entrañable Tarzán. Los bellos paisajes selváticos están hechos hasta el más mínimo detalle, y no están ahí solo de fondo, ya que "interactúan" con los personajes, creando así un mundo vivo y realista. Mención especial a la maravillosa banda sonora del gran Phil Collins, con unas canciones cargadas de emoción e inspiración, sobre todo la famosa "You'll be in my heart" (En mi corazón vivirás). Estas películas marcan época. Un gran clásico de Disney.
1 2 3 >>