España España · Getxo
Críticas de Andiko
16 de septiembre de 2022
Película que adapta el guion de la novela homónima del escritor Paul Pen. Por el tráiler me esperaba efectivamente algo de estilo thriller-intriga pero después de verla la sensación personal que se me queda es más bien de un pseudo-drama con algún tinte de suspense que consigue mantener la tensión en momentos puntuales de la misma.

Película correcta a mi parecer; trabajo nada desdeñable teniendo en cuenta que se trata del primer largometraje de esta directora. Creo que podían haberle sacado más "chicha" al personaje de Ricardo Gómez, que interpretativamente hablando en este film me parece con diferencia el más flojo de todos. Creo que merece la pena dar la oportunidad a La casa entre los cactus.
Andiko
11 de septiembre de 2015
Y así sin más, esta película ha conseguido que sin tener una especial predilección por las comedias dramáticas me haya hecho sonreír y emocionar, recordar, añorar y pensar. Porque, en el fondo, todos hemos sido alguna vez un Forrest Gump. Y yo también quiero correr como él en la vida. La madre tiene razón; nunca sabes lo que te vas a encontrar en la vida... Por eso es como una caja de bombones. Puedes amar o odiar (habrá de todo) esta película pero lo que es seguro es que no dejará indiferente a nadie. A cada uno le provocará un sentimiento diferente. ¡Corre Forrest, corre!
Andiko