Paraguay Paraguay · Asunción
Críticas de Patricia
27 de febrero de 2006
Es típica comedia familiar en víspera de navidad, una impecable actuación de Diane Keaton que se luce siempre en las películas en las que actúa. No me parece que sea tan mala como lo han criticado algunos…más bien creo que es una de esas películas que te sirven de distracción y sin demasiado contenido para meditar, pero si para entretenerse un rato, ya que por momentos logra hacer reír y en otros pareciera que quiere llevarnos a analizar algunas problemáticas propias de la familia.
Tiene un final previsible desde el comienzo, pero aún así no deja de ser buena.
4 de abril de 2006
Como una novela de época, muy interesante la trama de la película, creo que tiene un final inesperado para todos.
Trata sobre la misteriosa llegada de una mujer a una pequeña villa y la actitud que toman con ella, los miembros de la pequeña comunidad.
Y muy buena la actuación de Nicole Kidman y la de los demás actores que sorprenden gratamente, pues el escenario en el cual se desarrolla la historia requiere una buena interpretación, para no aburrir al espectador.
Recomendadísima la película, pero eso si no es para todo tipo de público por el formato de la película, muy original pero no se si pueda gustarle a todos.
17 de febrero de 2006
La trama de la película me parece muy original, ya que se sale de los casi siempre parecidos filmes a los que nos tiene acostumbrado la gran industria del cine en Hollywood, se de lo común sale y rompe con los convencionalismos.

La película trata de demostrar cómo el destino cruza las distintas circunstancias de vida de varias personas que nada tienen que ver unas con otras.

Cada quien puede quitar algún mensaje de este film, a mi lo que particularmente más me llamo la atención es como se va demostrando en cada escena y cada actuación (por cierto la mayoría de los actores eran poco conocidos) las formas de racismos que todavía existen en EEUU y las injusticias que muchas veces se cometen por causa del mismo.

La banda sonora de la película es buenísima!!! Recomendadísima

Últimas películas visitadas
    Tazmania (Serie de TV)
    1991
    Art Vitello (Creador) ...
    5,3
    (1.362)