España España · Sevilla
Críticas de Wizad
30 de mayo de 2011
Empiezas a ver esta serie y piensas "menda joya acabo de encontrar". Y así es, el primer capitulo es de los mejores pilotos que he visto en mucho tiempo.

La estructura de la serie constantemente contada por el colega a diferentes interrogadores es muy muy curiosa y consigue interesarte desde el primer momento.

Los primeros episodios te van atrapando y notas como poco a poco el protagonista, porque aunque se llame hermanos Donnelly, uno de ellos es el protagonista indiscutible y los demás son secundarios, se va convirtiendo en...

Pero de repente cuando estas completamente absorbido por la trama y comienzas a sentirte identificado con el, la serie se cae. Se cae literalmente.

La impresión que a mi me quedo fue que alguien había descabezado a la serie y que solo continuaba por inercia. los personajes se pierden y actúan sin sentido y la serie en general degenera perdiendo toda su personalidad.

En conjunto, buena apuesta que se diluye capitulo a capitulo, lo cual la lastra en gran medida pues comienzas con unas expectativas de 9 y termina en 4 y siendo generosos.
Wizad