España España · Guadalajara
Críticas de LeonBlackbird
13 de septiembre de 2011
Si piensas verla, aléjate lo más que puedas de objetos cortantes y armas varias, y ten a mano una buena almohada, porque llegará un momento en que te desesperes de la lentitud de la trama e intentarás suicidarte, o se hará tan aburrida que preferirás echarte una buena siesta. No volvería a verla ni aunque me pagaran.
13 de septiembre de 2011
Coge a una leyenda del cine (a la que has visto en sus años mozos cargarse miles de nazis) cuando esté más viejo y hecho polvo.
Dale lo mismo que usó en las 3 anteriores pelis, como si no se hubiera cambiado en todo ese tiempo, ni hubiera comprado más látigos ni nada.
Ahora, quítale todo contacto con el humor. Ni Tapón, ni su padre, ni una tía buena en apuros...
Combina a James Dean con Indiana Jones, que si son buenos cada uno en lo suyo serán cojonudos juntos.
Y ahora, mete cosas para que el espectador fiel que amaba a la leyenda desde el principio salte indignado y empiece a reclamar que le devuelvan el dinero, como extraterrestres.
2 de octubre de 2011
No hay discusión en ello. Es indispensable. Basada en un libro de Stephen King, un reparto magnífico, y grandiosos momentos. Si te consideras una persona a la que le gusta el cine... es más, si te consideras persona, debes haberla visto al menos una vez en tu vida.