Críticas de NeO_BoWsEr
6 de septiembre de 2007
Si, la historia fue maniatada y se excluyó el maravilloso final del libro, inclusive creo yo se eliminaron diálogos bastante importantes pero sin lugar a dudas es lo mejor que he visto en pantalla en cuanto a la adaptación de éste maravilloso libro.

Gérard Depardieu asombra con su actuación, impecable con sus gestos, se mete en Edmon Dantés - Montecristo completamente.

La película te mete de lleno, no aburre a pesar de ser larga ya que te ambienta bastante bien los sucesos del libro aunque en efecto, para quienes lo leímos esperábamos un poco más de ésto.
NeO_BoWsEr
29 de octubre de 2007
Obra del maestro de maestros en el cine mundial: Akira Kurosawa.

La película es estupenda de principio a fin, no te pierdes y hasta me atrevo a decir que no necesitan de subtítulos para entenderla en sus diferentes pasajes, Takashi Shimura tiene una actuación impecable.

Creo que ya en comentarios anteriores han dicho todo lo que pude haber mencionado sobre éste filme así que no serviría de nada que haga más largo mi comentario. Sinceramente una de las películas que no puede pasar desapercibida a todo aquel que guste del buen cine.

Junto a los siete samuráis es sin duda la mejor película de Akira Kurosawa.
NeO_BoWsEr