España España · Valencia
Documental
España2018
5,4
1.461
Documental, Intervenciones de: Carles Puigdemont, Mariano Rajoy, Inés Arrimadas, Raül Romeva ...
30 de septiembre de 2018
Muchas críticas hacen alusión a falta de imparcialidad. En ningún documental político habrá una imparcialidad total, la cuestión es buscar la mayor posible.

Salen las declaraciones de todos y explican bastantes argumentos que dan unos y otros para el conflicto y origen, dando en el clavo algunas veces y difíciles de oír por lo general.

Finalmente, en sí el documental, es ameno y bien construido. Vale la pena verlo.
29 de abril de 2018
Probablemente una de las mejores series que he visto en mi vida, donde todo brilla: actuaciones, dirección, montajes, etc. Es difícil seleccionar algo pero esta claro que Mads Mikkelsen realiza uno de las mejores actuaciones de su vida, haciendo carne a uno de los personajes más míticos y llegando a igualar (o incluso superar a veces) al gran Anthony Hopkins en un papel muy difícil de mi temática favorita: la psicopatía criminal.

Es inteligente y atrevida, no duda en saltarse todos los tabúes y llega hasta reflejar lo "bello" de un asesinato.

Hablar de esta serie es como entrar en una tienda de chucherías cuando era pequeño: no sé qué quiero coger, me abrumo y compro de todo. Cada imagen, cada escena, cada giro, cada actuación está muy estudiada y conseguida.

Una pena que esta obra maestra del séptimo arte no tenga más recorrido.
29 de abril de 2018
Típica película americana con algunos giros argumentativos interesantes y guiños a los fans de los juegos clásicos.

La verdad es que tiene una dirección buena pero le falta para que considere que vale la pena ver dos veces. Muy poco jugo sacado dentro de una sinopsis atrayente.

Finalmente hay que destacar la gran actuación de Mark Rylance.
15 de julio de 2014
Si queréis pasar un buen rato con vuestros hijos, esta película es la idónea. Interesante argumento y además la maravillosa actuación de un perro: "Cook" llamado "Pancho" en la película cuya última actuación fue en la famosa serie televisiva "Aquí no hay quien viva" como "Valentín", la adorable mascota de la serie y de los niños.
Aunque la actuación de los actores no sea sublimes, ver la alegría de los niños lo compensa.