Uruguay Uruguay · Montevideo
Críticas de Ernestovdp
13 de junio de 2022
Nada que agregar a las extensas críticas que ya hay, solo reforzar la advertencia sobre que es una total pérdida de tiempo mirarla-

No leí el libro y solo miré el final cuando la encontré por casualidad en el cable pero puedo darme cuenta cuando una película en el que se malgastaron 38 millones de dólares es un fiasco fenomenal.

Me llamó la atención que es relativamente reciente, el elenco super joven y que se trataba de una invación alienigena, pensaba ver mucha más acción, en especial porque se acercaba el final, pero la verdad que es decepcionante incluso eso.

Muy mala, pésima, si al menos entretuviera, pero es verdad todo lo que dicen otros es todo un bodrio. Lo más divertido de la película fue leer los comentarios acá y por eso me suscribí jaja.

En fin lo único bueno que destaca de esta pésima película fue que me intrigó tanto que terminé descubriendo este sitio y me quedé! Para que no se pueda decir que no sirve para nada.
Ernestovdp
13 de junio de 2022
Es tal vez la película que más veces he mirado, la miré en mis 20 en mis 30 y en mis 40 y cada vez que la miro la sigo admirando, es un poema en movimiento de principio a fin, profunda, ácida, entretenida, filosófica, mágica y real al mismo tiempo, una brillante forma de atrapar el drama detrás de la búsqueda del amor y el sentido de la vida.

Para los rioplatenses que nunca la hayan visto, además podrán viajar al pasado y recordar con una muy grata nostalgia como se veía Buenos Aires y Montevideo hace 30 años.

Un peliculón!, una Obra de Arte Magistral, imperdible para cualquiera que busque disfrutar de un buen guión de esos que te hacen reflexionar profundamente constantemente y que tiene la particularidad de tocar alguna fibra sensible de esas que todos sin excepción tarde o temprano vivimos.

No te la pierdas, no te vas a arrepentir, en especial si ya tenés algunos años y algunas decepciones amorosas en tu haber!!
Ernestovdp