España España · oviedo
Críticas de Scorsese
30 de julio de 2005
Buena película, dirigida con gran habilidad por Hackford, utilizando muy inteligentemente los flashbacks para contar la historia. Excelentes interpretaciones por parte del dúo protagonista y buena banda sonora.
En conclusión una buena adaptación de un gran libro de Stephen King, pero como todas sus adaptaciones la pelicula se queda un poco corta, aunque no deja de ser una de sus mejores adaptaciones llevadas al cine.
27 de julio de 2005
La mejor pelicula de terror que jamás se ha hecho en mi opinión, excelentes actuaciones, solo el hecho de ver a Jack Nicholson da verdadero escalofrío, buen guión, excelente ambientación, excelente banda sonora y como no Stanley Kubrick. Todo eso da lugar a una obra maestra del cine sin precedentes.
2 de julio de 2006
He de reconocer que al salir del cine, y haber estado casi dos horas dentro del mismo, sali bastante contento de lo que había visto. Había entrado con la certeza de encontrar un típico producto adolescente y acabe por encontrarme con una película de terror entretenida, y bastante salvaje, ya que a lo largo de su transcurso tienen lugar una serie de escenas a cada cual más brutal.
Lo mejor: la brutalidad de algunas escenas, la llegada al pueblo, y el maquillaje.
Lo peor: los primeros veinte minutos cumplen con todos los tópicos del género, y resultan un poco tediosos.
12 de julio de 2006
Excelente película, lástima que muchos de los usuarios de esta web no compartan mi opinión, pero para gustos colores.
La película me ha gustado, y mucho, es muy equilibrada a lo largo de todo el metraje, dando tiempo a la acción y dando tiempo a profundizar en los personajes y en sus problemas, es en este último aspecto donde mas me agrada la película, cierto es que tiene muchas bajadas de ritmo, pero eso no tiene por qué empañar la calidad general de la película, la cual es excelente. En cuanto al apartado técnico, efectos especiales asombrosos, te dejan sin habla. La fotografía es excelente y algunas tomas son muy bellas.
Lo mejor: Prácticamente todo, Singer ha hecho una gran labor, poco hay que reprocharle, y Brandon Routh hace una gran actuación, al igual que su acompañante femenina y el resto del reparto.
Lo pero: El enfrentamiento entre Luthor y Superman, demasiado cortito.
2 de julio de 2006
Excelente cinta de terror, de entre las mejores que se han hecho. Puesta en escena excelente, localizaciones y ambientación aterrador, interpretaciones mas que dignas, y con especial mención a la interpretación de Kurt Russell. Puede que sea de las pocas películas en la historia del cine, en la que un remake consigue superar a la película original, todo ello gracias a la excelente dirección por parte de John Carpenter y acompañado por una banda sonora de Ennio Morricone excelente y que logra poner los pelos de punta.
Lo mejor: toda la película en general, no hay una sola escena a cuestionar, nada sobra y nada falta en esta magnífica película.
Lo peor: el final deja una sensación de duda, dejándolo un poco al aire.

Últimas películas visitadas
    Jalal's Story
    2014
    Abu Shahed Emon
    Ga-Rei: Zero (Serie de TV)
    2008
    Ei Aoki