Polonia Polonia · Sabadell
Críticas de LeFou
5 de julio de 2012
Como os gusta criticar a los gafapastas. ¡Quitáros los prejuicios y disfrutad! ¿Tenéis envidia de los abdominales de Mario Casas? Ajo y agua!!! Mario está estupendo de principio a fin. Logra transmitir todos los rasgos del personaje, hay una secuencia donde desde un plano fijo nos muestra un catarata de sentimientos solo con su entrecejo y sus morritos. ¿Quién puede hacer eso? ¡¡¡ Solo el Marlon Brando español !!!

¿Nadie lleva casco en la peli?

La adaptación de la novela es genial, y eso que no me he leído el libro. Hay varias lineas de guión a cargo de Ramón Salazar solo al alcance del mejor Wilder o Allen, ¿ha nacido una estrella?, seguramente no.

¿Nadie lleva casco en la peli?

Maria Valverde está estupenda, cuando es una pija parece pija, cuando se rebela parece una rebelde, cuando se enamora parece enamorada y cuando se pelea parece que se pelea. Y cuando se desnuda, parece que se desnuda, porque nunca le vemos las tetas. Y es una pena. ¿Por qué Mario siempre se quita la camiseta y ella no? ¿No tiene calor?

Aunque el mejor secundario es, sin duda, El Culebra. La revelación de la cinta, ¿de donde ha salido esto? Borda el papel. Sin menospreciar al Pollo y su novia, la Polla. La profesora maquiavélica de latín. Pepito. El padre pagafantas. El policia paparazzi y demás.

¿Nadie lleva casco en la peli?

Aunque me encanta reconozco que hay un fallo en el guión. Nadie le dice "te quiero" a una tía una vez que ha conseguido zumbarsela. Eso no pasa.
LeFou