España España · Arganda del Rey
Críticas de Authadia
1 2 3 >>
2 de julio de 2016
Si te gusta el cine de catástrofes y quieres ver algo diferente, no está mal. Aprovecha unos paisajes y unas localizaciones envidiables y juega con que algo como esto podría ocurrir. El resultado técnico es una película que en Noruega será una superproducción pero está al nivel de los telefilmes de SyFy. Buenos efectos especiales, buena historia pero los diálogos a veces son absurdos y algunas situaciones están demasiado trilladas en el género. Tenía ganas de verla por conocer cómo es una superproducción noruega, por la historia y los paisajes y en eso no defrauda.
14 de septiembre de 2014
Tiene los 5 puntos porque ver a Gina Carano en plena acción merece la hora y media tirado en el sofá, además de las localizaciones. Pero el resto, personajes, diálogos, trama, incluso las actuaciones dejan mucho que desear. El lucimiento personal de Carano y poco más. Empieza mal ya con la traducción. El título original es entendible una vez se revela la trama, pero lo de "Venganza" es tan incomprensible como el mismo título que le dieron en español a la genial Taken de Liam Neeson.
25 de octubre de 2012
Contraband es una de esas películas sin las cuales el mundo habría seguido rodando. El gran trabajo realizado en el filme original, con una historia verosímil y bien hilada, se convierte aquí en una serie de escenas sin coherencia y un argumento contado mal y rápido. Kormákur se lo debería haber ahorrado con lo bien que le salió el primer intento, porque dirigir dos veces la misma película no es una buena idea.
1 de enero de 2013
Sin Cage y Kidman esta película la podrían haber pasado por Antena 3 cualquier sobremesa de fin de semana. Con ellos, al menos tiene un reclamo, pero la película no mejora. No tiene nada de espectacular, nada original, y los giros argumentales son tan sosos o previsibles que no elevan su calificación. Al menos me ha hecho pasar el rato en una aburrida mañana de Año Nuevo, pero eso también lo podría haber conseguido el Buscaminas. No he podido evitar acordarme de lo que me han gustado películas como Hostage, Columbus Circle o El Perfecto Anfitrión... No pondré Bajo Amenaza en esa lista.
27 de agosto de 2013
Ashley Judd es una actriz pésima, carente de gestos, de sentimientos, no conecta con nada ni con nadie. Andy García ha tenido días mejores.

El argumento no está mal, pero hemos visto demasiados capítulos de CSI y Mentes Criminales como para no imaginar cómo terminaría esta película, sobre todo si lo dan todo tan mascadito, si te muestran en primer plano aquellos detalles en los que debes fijarte.
1 2 3 >>