Chile Chile · Viña del Mar
Críticas de vinotinto
22 de febrero de 2007
Soy un fiel fánatico de toda la saga de rocky, principalmente de la primera, que es genial en todo sentido. Las demás si bien son mas bajas no dejan de ser para mi muy buenas y entretenidas (ya perdí la cuenta hace rato de las veces que he visto cada una).
Tengo que ser honesto y decir que la primera vez que leí que se venía la sexta parte pensé en algo malo, un simple relleno para completar la serie, un capricho de stallone. Pero por suerte me equivoqué!! la pelicula está genial, muchas cosas, muchos detalles que hacen recordar las anteriores, personajes del recuerdo como el peleador "la araña"... genial.
Para los que somos seguidores de Rocky sin duda deberiamos estar agradecidos de este final que nos ha brindado Stallone por que es cierto... con la quinta parte habia quedado en deuda.
Totalmente recomendada y para los mas fanaticos simplemente IMPRESCINDIBLE!!!!!

En cuanto a lo técnico de la película, me gustó la pelea final, fue mucho mas real que las anteriores. Fue bastante "sobria" y no cayeron en mostrar a los 2 tipos como unos gladiadores romanos en batalla.

GRANDE ROCKY!!! LA MEJOR SAGA!!!!

Saludos.

pd: son muchas las cosas que tengo para comentar, emociones, detalles, etc, pero no he querido alargarme mucho.
vinotinto
7 de agosto de 2006
Recién la vi como el año 2003, no se por q pero nunca me tincó. Algunas partes son buenas pero hay momentos aburridos.
No da para más...
vinotinto