España España · Guadalajara
Críticas de v48
1 2 >>
1 de agosto de 2005
He de decir, que la primera vez que la ví, me decepcionó un poco, porque antes de ver las peliculas, leí los libros, y la causa por la que me decepcionó fue, que algunas cosas eran distintas a las del libro.
A pesar de todo, es una buena película, esta bien dirigida, tiene buen reparto...
Recomiendo a las personas que no hayan visto la película, que primero se lean los libros, porque son muy buenos, y asi se tiene la oportunidad de comparar a los personajes que te imaginas con los de la película.
21 de julio de 2009
Soy seguidora de los libros y las películas y después de leer y releer los libros me gusta mucho poder ver la adaptación de libro al cine.
Para los que hayan leído el libro lo más probable es que sea un poco decepcionante esta película, porque han suprimido muchas cosas importantes y han añadido otras tantas que se las han inventado.

En resumen opino que la película esta bien pero como adaptación creo que es la peor de todas. Espero que las dos películas que quedan sean mas fieles al libro porque si no será una desilusión total.
Aun así, recomiendo ir al cine a verla.

Sigo en Spoiler.
4 de julio de 2007
Una de las cosas que más me gustan es leer un buen libro y después ver su adaptación en el cine. La mayoría de los libros que he leído y que posteriormente han sido adaptados al cine, me han gustado, aunque en algunos casos me han decepcionado determinadas escenas.

Con esta película es diferente; hay muchas cosas que no encajan, y es poco fiel al libro. En mi opinión es una pena que Christopher Paolini haya permitido que hicieran la película como les diera la gana. Se lo debería haber pensado muy bien antes de dejar que llevaran al cine la película, porque lo único que han hecho ha sido estropear el libro.

Lo mejor: Jeremy Irons en el papel de Brom, aunque yo me lo imaginaba con otro aspecto.

Lo peor: 1 hora y media es poco para contarlo todo; lo que ha elevado su grado de no fidelidad al libro. Muchos personajes del libro no salen, yo diría que más del 50%.

Sobre la B.S.O: no es nada interesante.

Recomendación: Si quereis leer el libro, no veais la película.
21 de enero de 2009
Siempre me ha gustado esta saga, así que ni me lo pensé dos veces a la hora de ver la tercera parte, como no. Cuando me entere de que habían hecho esta película me alegré mucho.

Era de esperar que no iba a ser lo mismo, la actriz Rachel Weisz que interpretaba a Eve, la han sustituido por otra que no se parece en nada, luego esta que el hijo de los O'Connell es mucho mayor de lo que era en "El Regreso de la Momia", no entiendo porque hacer que ha pasado tanto tiempo entre una película y la otra.
Otra cosa que quiero destacar es que el director ya no es el mismo así que como decía antes es de esperar que sea distinta a las dos películas anteriores.

Lo mejor:
- Que parte del reparto siga participando en la saga aunque solo sean Brendan Fraser y John Hannah (creo que no me olvido de nadie más).
-John Hannah, el personaje al que interpreta (Jonathan) me parece entrañable, es un personaje que no podía dejar de aparecer en esa película porque si no, ya entonces si que no nos sonaría a "La Momia" nada de nada.

Lo peor:
- Que hayan sustituido a Rachel Weisz por otra actriz, hubiera sido mejor que se hubieran inventado que se había ido a un viaje a no se donde y que no salga en la película.
- Que no esta ambientada en Egipto :-(
- La banda sonora no nos recuerda a la primera y segunda parte. Es algo completamente distinto.
- En el doblaje en español, la narradora deja que desear, deberían haber puesto al mismo doblador de la primera y segunda parte, pues se echa de menos. En cuanto a la versión original no puedo opinar ya que todavía no he visto la película en versión original.

En cuanto a la Banda sonora, prefiero mil veces la de las anteriores películas.

En resumen, la película esta bien, pero la veo muy distinta a las dos películas anteriores. En este caso no es acertado el dicho "Segundas partes nunca fueron buenas" porque la segunda parte fue buena e incluso casi mejor que la primera, pero si lo es si decimos "Terceras partes nunca fueron buenas".
26 de diciembre de 2005
En mi opinión es la mejor de todas, después de "La Camara Secreta". Lo mejor en mi opinión es que es bastante fiel al libro y esta muy bien dirigida.
Lo peor es que en el libro Harry debería tener 14 años, y el actor Daniel Radclife que interpreta a Harry, asi como Ron y Hermione, sobrepasan la edad de sus papeles.
1 2 >>