España España · Desconocida
Críticas de Dan Zappa
1 2 3 4 5 6 9 >>
Final Space (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2018
7,2
2.747
Olan Rogers (Creador), Mike Roberts ...
16 de septiembre de 2018
La empecé casi sin ganas, vi el anuncio de su estreno en TNT y la añadí rápidamente a favoritos para darle una oportunidad (me encanta la animación para adultos). Después de ver un par de capítulos sentía que la seguía por inercia, por ver algo desayunando, no me llegaba a convencer. Pero seguí, y me alegro...
Después de ese punto (los que la habéis visto sabréis a qué punto me refiero) mi imagen cambió por completo, y desde luego la última mitad de la temporada me ha dejado impactado. No sé decir si es porque no tenía muchas esperanzas en que mejorara, pero si habéis pasado por eso: dadle una oportunidad. La serie es MUY buena y, continúe o no igual de bien (aclaro que escribo esto habiendo visto la Temporada 1), para mi ya ha merecido la pena.
15 de septiembre de 2017
Cuando vi que por fin tendríamos monólogos "made in Spain" en Netflix, me alegró que Joaquín Reyes sería el primero. Y vaya hostia me he llevado.
No sé si tenía las expectativas muy altas, pero es que ni pu*a gracia me ha hecho. Desde el principio del monólogo parece un "toma 2.000€ Joaquín, habla un rato a ver qué sale", todo sin ganas. El prólogo parece una clara imagen de cómo parece sentirse Joaquín respecto al proyecto.
Las partes más graciosas del monólogo son partes de monólogos de hace 10 años, que estamos hartos de ver en reposiciones de El club de la comedia o en YouTube, parece que te vas a reír pero de repente tu cerebro recuerda que ya lo has visto, que ya sabes el final, que no Joaquín, que no ha estado bien.

¿Sabéis lo que de verdad sería genial? La hora chanante de vuelta. Netflix, Joaquín, ¿os imagináis? Eso sí sería un golpe en la mesa, un programa con humor del que no se ve ya en televisión y con un presupuesto que Netflix se puede permitir. Eso sí sería una buena idea. Este monólogo no.
31 de agosto de 2017
Con "atípico" claramente se refieren al personaje protagonista, porque cuando llevas varios capítulos descubres que la historia es de lo más "típica" entre series para adolescentes:

- Chico marginado.
- Chico busca pareja.
- Chico tiene discusiones entre familiares.
- Familiares tienen problemas de celos y distanciamiento.
- Para rellenar: chico tiene un amigo estereotipado "gracioso" (mezcla de pringado y guay).

Lo único que la hace diferente es el autismo del protagonista, que igualmente lo convierte en algo así como un Sheldon Cooper adolescente (ya muy visto), que en lugar de querer prosperar en la ciencia, solo busca tener una vida normal y novia.

Es una serie aceptable, no aburre pero tampoco es interesante como para no quitar el ojo de la pantalla. La veo muy por el camino actual de las series de relleno de Netflix: programas para pasar el rato con un guión poco cuidado. Si después de esta crítica te apetece, puedes verla, no es horrible, pero personalmente no me molestaría en recomendarla.
27 de agosto de 2017
Aclaremos algo: visto el trailer NADIE podía esperar una buena serie, y desde luego no lo es. ¿Risas enlatadas en 2017, en serio? Ni por esas consiguen que te rías más de dos veces por capítulo.
Utilizan un humor soez llevado de mala manera con chistes sobre porreros de los años 90, al final parece que buscan a un público que ya no existe. Es la típica serie que si la ponen en TV la ves un rato, pero ponerla tú mismo en Netflix lo veo más difícil. El caso es que los actores no lo hacen mal, se ven bien en su papel (la mayoría), pero cuando hacen un par de tonterías sin ninguna gracia, dejas de apreciarlo.

Lo que más me ha molestado es la publicidad indiscriminada de Lay's; sabemos que Netflix mete publicidad sin disimulo, pero en esta serie es pasarse: 2 veces por capítulo aparecen dos tíos fumados haciendo el gilipollas y comiendo patatas mientras una voz en off repite "LAY'S". ¿Es necesario tanto descaro?
Mal camino Netflix, espero que no se acostumbren a hacer estos anuncios disfrazados de series.
16 de julio de 2017
Parecía que por fin Netflix se animaba con una sitcom de colegas a lo Friends o How I met your mother (incluso cuenta también con Cobie Smulders, quien fuera Robin). Pero el resultado no ha sido el esperado: desde el primer capítulo se meten muletillas o comportamientos en los personajes "a la fuerza", sin contar con que el espectador aún no los conoce.
Lo peor es que la serie sigue por ahí: situaciones irrelevantes, comportamientos ilógicos, humor de "pedos" intentando salvar escenas poco graciosas... He terminado casi la primera temporada y directamente no tengo ganas de acabarla. No me divierte, si me río es de casualidad y en general me parece muy floja.
No sé si tenía las expectativas un poco altas para lo mala que es, pero es que si le diera un 5 o más sentiría que os miento.
1 2 3 4 5 6 9 >>