España España · Lanzarote/Sevilla
Críticas de Osmanthus
4 de octubre de 2015
Me he pasado más de media película deseando salir del cine, aunque he aguantado hasta el final como un campeón a ver si la cinta mejoraba pero no ha habido manera. Ñoña, aburrida, con un guión más que forzado , metido con calzador, interpretaciones muuuuuuuuuy sobreactuadas, abuso de ammmm, ehhh, ummm típico de los guiones americanos... En fin que Woody Allen en esta ocasión no ha rodado una pelicula sino que ha perpetrado un buen bodrio para mi gusto. El papelito del protagonista de profesor-alcoholico-filosofo-maldito no hay quien se lo trague. Sigo en spoiler
Osmanthus
18 de diciembre de 2011
Fui a ver "The Artist" sin saber nada apenas de lo que iba a ver y he salido del cine flotando. Saturado y harto de americanadas previsibles y/o españoladas de todo a cien (he de confesar que no voy mucho al cine por esta razón), ayer mientras veía The Artist me sentí tan emocionado e ilusionado como un glotón delante de una tarta de chocolate y nata. Para mí esto es C I N E en estado puro. Como una joya de orfebre artesano que te deslumbra y no puedes dejar de mirar, como ese libro que disfrutas y no quieres que se acabe nunca, como ese artilugio de hipnotizador al que sucumbes y del que no puedes apartar la mirada. Divertida y conmovedora a partes iguales. El trabajo de Dujardin (al que no conocía de nada) me ha parecido impresionante. El perro lo quiero para mí. Saben que?? Al final de los títulos de crédito no pude resistir la tentación y me puse a bailar claqué entre las butacas mientras salía de la sala ...yo también me llevé mi aplauso del público asistente jajajajaj :-)) Ya saben: si quieren disfrutar del buen cine, no dejen de ver "The Artist"
Osmanthus