España España · Valencia
7,9
130.347
Animación, Fred Willard
8 de diciembre de 2008
Notable película de animación, en la que destaca la primera mitad del film, donde, sin diálogos, el espectador se siente embaucado en la magia y ternura de Wall-e, una "vieja" máquina de compactar basura.
El resto del film tiene altibajos y la historia se hace un poco predecible mientras gana en acción, pero aun así no llega a perder la magia y frescura de una película altamente recomendable para niños y mayores.
8 de diciembre de 2008
De las peores "películas" que he visto en mi vida. Sus defensores dicen que es cine en estado puro, a mi me parece una bazofia indigerible que pretende innovar y hacer algo nunca visto en el cine. Lo consigue, desde luego. Lars Von Trier eres muy guai, muy moderno, muy indie... pero macho, aqui la has liado demasiado parda.
6 de febrero de 2006
La primera vez que vi esta película no podía parar de reirme, como nunca lo había hecho con ninguna comedia. Me gustó mucho. Cuando la vi por segunda vez ya no fue lo mismo, pero bueno. Recomendable sobretodo para jóvenes y si les gusta smoookin mas aun, descojone asegurado "como el kentuky para los putos pollos" Grandes gomaespuma.