Críticas de Julio Vegas
25 de agosto de 2016
Una de dos: o la película es infumable o no estaba dirigida a alguien como yo (casado, con un hijo y una vida y empleo "normal"). La única forma (y hasta eso dudo) de "empatizar" con esta película es ser un estereotipo como el que nos ofrecen los personajes: Peter Pans sin remisión, que llaman al MDMA cremita y visten vintage. Fuera de ese perfil, imposible no sentir vergüenza ajena. A esto le sumamos protagonistas inverosímiles, interpretaciones planas y un guión absurdo y... Voilà! Hemos dado a luz un bodrio
Julio Vegas
25 de agosto de 2016
Un peliculón en toda regla. Es emocionante, alegre, triste, divertida... Pero sobre todo, y lamentablemente, real. Como "nota negativa", si acaso, señalar que al depositar gran parte de su peso en el contexto, implica un arma de doble filo para su visionado. Sin duda los nacidos hasta los 80 la hemos disfrutado al máximo, pero a partir de ahí, me temo que será más inaccesible según avanzamos en generaciones. Por último, resaltar su gran banda sonora, utilizada en numerosos programas de televisión.
Julio Vegas