Críticas de Remedios la bella
1 de abril de 2012
Es una serie enfocada a adolescentes y está hecha para enganchar desde el primer capítulo. Una forma simple de echar el rato.

A ningún verdadero amante del terror, pienso, va a gustarle esta serie. Es una mezcla de elementos de terror muy vistos ya, junto con personajes estereotipados. Mi pregunta es, ¿cuántas cosas pueden estar pasando a la vez en esa casa sin que nadie se de cuenta? Porque mientras la madre está viviendo hechos terroríficos, la hija también los está viviendo en la habitación de al lado. En fin, situaciones tan poco creíbles que es imposible sentir miedo.
30 de marzo de 2012
Una de las mejores películas que visto desde hace tiempo. Al contrario que algunas películas buenas que acaban con un final algo ambiguo, o en las que hay pequeñas partes que sobran, ésta lo deja todo bien cerrado y no hay ningún momento que se haga pesado.

Consigue mantener el interés muy alto durante toda la película (sobre todo si te gusta todo lo que rodea a los psiquiátricos) y hay momentos de tensión, en los que, al menos en el cine, llegué a pasar miedo. Incluso hace dudar al propio espectador. Verla una segunda vez para apreciar y disfrutar los detalles es muy recomendable.
1 de abril de 2012
Es interesante en cuanto que trata el mundillo de los mediums, fenómenos paranormales etc. Los actores también son buenos. Tal y como está la cartelera, en fin, no me arrepiento de haberla visto, pero, en la línea de otras críticas, también pienso que una película que podría haber sido muy buena se queda a medio camino.
4 de septiembre de 2012
Similitudes:

- Todo gira en torno a la una droga (la marihuana).
- A lo largo de la serie la protagonista va evolucionando y se la va conociendo mejor.
- Engancha y es recomendable.

Diferencias:

- Obviamente, en Weeds todo está tratado desde el prisma del humor. Hay personajes y momentos realmente divertidos.
-El carisma de la protagonista. En Breaking Bad. Walter tiene demasiado carisma, parece que casi haga lo que haga cae bien. En Weeds, sin embargo, hay momentos en que odias un poco a la protagonista. Nancy es una mujer egocéntrica e impulsiva, que a menudo solo piensa en ella misma. De hecho, el motivo por el que ambos personajes comienzan en el mundo de la droga dice mucho acerca de sus personalidades.
- Breaking Bad es genial.

En definitiva, Weeds, aunque no llegue a lo genial (las comparaciones son odiosas, lo sé), es una serie buena, bastante divertida y recomendable.