España España · Almería
Críticas de munosan
1 2 >>
19 de julio de 2020
Típica película en la que algunos actores ricos participan en la producción. Y piensan que por aparecer personajes de la calidad de Leo Harlem ya están vendidas las entradas. Unido a que el grupo A3 nos aporrea con publicidad en la que sacaran de contexto 4 tomas graciosas para atraer pardillos.
Es penoso que se haga cine tan malo.

Conste, soy incondicional de Leo Harlem. Pero no será recordado por esta película, espero.
19 de junio de 2021
Primer capítulo, magnífico.
Después empieza el esperpento. Nada tiene sentido. Todo vale para crear de forma artificiosa falsa intriga. Efectos en los guiones tal que el agua va hacia arriba, y más absurdos aún.
Pena de cine español.
Gran trabajo de los actores. Aunque resulte estéril.
28 de enero de 2015
Nefasta.
¿Cual es el fin fundamental de una película?. Entretener. Pues en mi modesta opinión, ni lo persigue.
Es una película realizada para ellos, algo así como una conferencia en esperanto solo para ingenieros nucleares. A la que los ingenieros nucleares abjetivizan con las mas altas calificaciones. Pero en la que cualquier profano consideraría "equivocado" haberla anunciado como una conferencia para todos los públicos.
Nunca desperdicié 7,50 € con tal mosqueo, me sentí estafado.

Eso si, no me cabe duda que los de la "industria del cine", sentirán placeres que los simples como yo observamos del mismo modo que contemplamos como los cerdos disfrutan rebozándose en su propia mierda.
24 de septiembre de 2015
Desastre. Lo mínimo que podemos exigir a una historia de ficción es que tenga un contexto de verosimilitud. Por eso cuando un personaje francés habla español, ha de hacerlo con cierto acento francés. Quedaría ridículo un edificio de 8 plantas en una peli de romanos. Pues eso, un desastre. En los invernaderos jamás se trabaja por la noche. En Almería no hay, ni por asomo, acento sevillano, ni vasco. Las expresiones "vamos a los plásticos", y similares, no son de Almería, son estúpidas y ridículas. En fin, un despropósito.
Pero como es ficción, que dicen estos, pues todo cabe. Pues no. Es chapucero y un insulto para los que son de la zona. Esto es cine Español, que pena.
Un Salmantino de toda la vida, que conoce bien y ama Almería.
8 de enero de 2023
Si, considero que es una estafa. No es una historia. Es una maquinación para el engaño. Mantenerte pendiente de que va a ocurrir, esa es la finalidad. Nunca ocurre nada. Solo escenas vacías que te llevan a la nada. Te roban el tiempo.
Y si eres muy tonto. Y no asumes que te han estafado, te engañas a ti mismo considerando que es magistral. Es la alternativa a sentirte estúpido.
1 2 >>