España España · Sevilla
Críticas de Javi_Sev
17 de septiembre de 2011
Una de las peores películas que he visto, será que no soy todo lo buen cineasta que debería ser, pero he pasado un mal rato en el cine viendo esta película.
La película está hecha a maldad, lenta, aburrida y para aburrir mas, te ponen canciones mas lentas mientras puedes "disfrutar" con imágenes de volcanes, células, peces, dinosaurios, etc..

Por cierto, de vez en cuando hay algún diálogo entre los actores.
21 de agosto de 2011
Sinceramente esperaba mucho mas de esta película, la trama o lo que se puede leer de la sinopsis es buena para mi gusto, pero a partir de lo que la sinopsis te muestra se producen un cúmulo de incongruencias que hacen que la peli me resulte simplemente una película entretenida, pero que no volvería a ver ni con tus ojos.

Lo mejor de la peli sin duda son algunos planos, sinceramente espectaculares.
5 de marzo de 2010
Esta crítica puede contener spoilers.
Después de ver algunas películas que tratan el tema del acoso escolar, puedo decir que la mayoría en mi opinión suelen ser demasiado llanas y pueden resultar aburridas para el espectador, esta película no es el caso, y no es el caso, porque ademas del buen guión del film los actores principales (solo los principales) de la película se marcan una gran actuación, haciéndote sentir hasta tal punto puede llegar la desesperación sobre todo de Joseph y preguntándote que harías tu si te tubieras que enfrentar a la situación, porque este tema no es tan fácil como el padre de Joseph lo pinta, una vez que Joseph está metido de pleno en el lío, salir de ahí le va a costar la misma vida (nunca mejor dicho).
Por lo tanto para mi esta película además de ser entretenida, logra crear en el espectador un nudo en el estómago, utilizando en algunos casos escenas extremas como la de la playa.
En cuanto a lo negativo de la película, lo mas negativo sin duda el doblaje, en mi opinión muy malo y también tacharía como algo negativo el desenlace ya que casi todo el mundo espera que va a pasar lo que finalmente pasa.