España España · valencia
Críticas de jonytraaa
1 2 >>
10 de agosto de 2021
Después de los primeros tres episodios...La serie según vas viendo los capítulos te va gustando mas, hasta que averiguas todo el potencial que tiene, Marvel nunca había hecho algo así... Es innovador, emotivo e incluso con un estilo único.
La serie esta muy bien aunque te pasas esperando los 3 primeros capítulos para que de verdad empiece la serie.
7 de mayo de 2022
Una serie que a cualquier "fan" de Ojo de Halcón no se puede perder y que cualquier persona que le guste "Marvel" tiene que darle una oportunidad.

Hay que tener en cuenta que no es al nivel de una película de Marvel ni nada parecido porque es una producción con un presupuesto reducido. Pero eso no quita que sea una gran serie sobre todo para ver estas navidades.

Lo que me encanta de las series que están haciendo actualmente es que son mini-series breves amenas sin dejar de ser divertidas e incluso mas divertidas que si fuera una serie.

En resumen: Una serie que tienes que ver con buena dirección y con mucho humor perfecta para unas navidades.

Se merece un 9/10.
12 de agosto de 2021
Me ha decepcionado un poco...

Es un buen guiño, pero yo lo llamaría más bien "anuncio".

Disney con la compra de Fox tiene los derechos de Los Simpson y ha decidido hacer un capítulo muy corto para promocionar: Disney +, Loki (Serie), películas de Thor y además incluye un ester-egg de WandaVision.

El nivel de las animaciones es bastante bueno igual que el de cualquier otro episodio de los Simpson
jonytraaa
Leyendas de Marvel Studios (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2021
5,2
Kevin Feige (Creador)
11 de agosto de 2021
La serie se basa en los personajes del UCM recogiendo todas las escenas de cada personaje en las películas de Marvel. Creando un "Trailer largo" de cada uno de los personajes de sus próximas series.
Yo pienso que es un muy buen complemento de la serie. Los aspectos de efectos especiales y los clips que han escogido son tremendamente buenos.
Yo recomiendo ver los capítulos correspondientes antes de ver la serie y si quieres saber como se elaboró la serie, también puedes ver "Reunidos".
11 de agosto de 2021
Me intrigaba saber mas de Loki, tras lo que paso en Infinity war.

En Endgame, Loki escapa, por lo que crea una línea de tiempo alterna y es donde hace acto de presencia la "TVA" para llevárselo y "solucionarlo". Y aquí nos cuentan quien son esta gente y a que se dedican.

Los episodios se pasan volando, es muy entretenida y muy original. Lo mejor es como profundiza para lograr entender a el personaje, tiene potencial para ser una "serie de élite" y se merece su puesto junto a las demás series de Marvel Studios.
1 2 >>