España España · Barcelona
Críticas de mayaffinity
29 de septiembre de 2012
La película es entretenida porque tiene acción y está bien llevada. Poco más se puede decir de bueno. Yo sentí que me habían tomado el pelo. Está repleta de escenas "venga-ya!" y "vamos-hombre!". Los personajes son huecos y hacen cosas sin sentido... o con la única intención de provocar escenas forzadamente impactantes. De la historia casi no te cuentan nada para que vayas a ver las secuelas. A mí que no me esperen en el cine.
27 de julio de 2015
Sería otra de tantas pelis de terror púber pero tiene algo especial (lo dejo para el mini-spoiler) que la hace más inquietante de lo habitual en este subgénero.

Atención a Lili, estoy seguro de que la veremos en michas más pelis, aunque seguramente no de calidad sino de ésas en las que hace falta una cara bonita.
3 de agosto de 2017
Mi opinión es que lo mejor de la peli es el resultado visual, y quizás también sus efectos sonoros y la banda sonora. La vi en el cine Phenomena, seguramente en otros cines perdería bastante.

Jordi Costa dice: "Cabe preguntarse si todas las imágenes de Nolan, sin el espectacular diseño de sonido y sin la banda sonora de Hans Zimmer, poseerían la suficiente elocuencia expresiva como para defenderse por sí solas. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)".

Yo diría que sí. La peli es todo espectáculo, pero poco fondo.

Hubiera preferido una perspectiva más fría y crítica de la guerra, en lugar de... (quizás mini spoiler)
5 de agosto de 2015
Buried fue un fraude, por su tensión forzadísima (ver Locke para una película en cierta manera similar pero a años luz en calidad) y ésta es un fraude también, con un final que te deja frío y escenas que no cuelan como la de la visita al diván de Silver, o la del patético científico y sus cutre-pruebas.

Al final te explican todo el rollo para que digas "hala, cómo mola" pero te quedas igual porque el resto de la peli no está bien preparada para ese desenlace. Y la idea podría haber estado bien. Pero no me mola nada la manera que tiene Rodrigo de fastidiar buenas ideas, o de escoger guiones ya estropeados.
27 de julio de 2015
La película me pareció suficientemente buena. Estilizada, bien interpretada, guión de escuela y con actrices guapísimas; mención especial para la espectacular Gemma. No hacía falta mucho más para dejarme satisfecho. Eso sí, no busques nada más. No es una Déjame entrar.