Afganistán Afganistán · Kabul
Críticas de Nickyann
1 2 >>
30 de abril de 2019
Fuimos a verla con altas expectativas debido a las excelentes críticas que leímos aquí, aunque con cierta cautela porque cuando te esperas lo mejor sueles salir defraudado. Pues ni con esas. No entiendo cómo pueden algunos puntuarla tan alto. La película es un auténtico tostón de principio a fin; lenta, aburrida, con un argumento flojísimo y totalmente previsible. Esperas todo el rato a que pase algo para que arranque y te enganche, pero nada, nos fuimos antes de que terminara porque no aguantábamos más. No sé dónde leí que podría incluso superar a Avatar en recaudación xD. Menuda broma. No tiréis el dinero.
23 de septiembre de 2021
Es lenta, tediosa, con una trama aburridísima e insustancial. Aún estoy esperando a que pase algo, hice lo imposible por no quedarme dormido. Iba con ciertas expectativas de ver buen cine de ciencia ficción pero he salido decepcionadísimo y lo más surrealista de todo es ver las críticas de usuarios por aquí dándole a este bodrio notas de 10 (¡nada más ni nada menos!). Repito: surrealista. Los personajes no valen nada, no te identificas con ninguno de ellos, no recuerdo ni un solo diálogo. Esperaba almenos disfrutar de un espectáculo con los gusanos. Ni eso. Lo único un poco reseñable sería la banda sonora junto a los efectos especiales (aunque lo de los efectos hoy en día no tenga ya mucho mérito).
La fotografía, patética. Todo el rato en un desierto, que bien podría ser el Sáhara....en ningún momento tienes la sensación de presenciar una historia en otro planeta distinto al nuestro.
En fin, podría estar horas criticándola pero no quiero aburrir...id a verla y juzgad vosotros mismos.
22 de diciembre de 2019
Un refrito sin alma, con un argumento pésimo. Absolutamente previsible y aburrida, sin misterio alguno. Acción y efectos especiales por doquier hasta el abuso desde el minuto 1, igual que sus predecesoras..
No hay nada como la primera trilogía (4, 5 y 6). Me cabrea y apena lo que le han hecho a Star Wars. Una mierda total.
22 de agosto de 2022
Larguísimamente aburrida y soporífera. Banda sonora con acordes de guitarrita country que no pegan con la temática ni en pintura. Una Natalie Portman, que con solo 37 años ya está más cascada que mi abuela. Un grupo de tías entra en un lugar de donde no sale vivo ni Dios, pero ellas van sin militares que las protejan y se quedan ahí dentro a dormir con tiendas de campaña como si nada.... Y eso de que solo vayan mujeres solas...¿No es un poco exagerado el rollo feminista ya? Y mira que yo defiendo la causa. Pero es que es demasiado. La última: She Hulk. ¿A dónde vamos a parar?
19 de mayo de 2019
Vine a verla sin esperar mucho y la película me absorbió de principio a fin mientras iba descubriendo cómo funciona el proceso de adopción desde dentro. Imposible no emocionarse, la recomiendo al 100%, es dinero muy bien invertido.
1 2 >>