España España · barcelona
Críticas de irisene
1 2 3 >>
19 de enero de 2020
He leído en algun comentario que la película está descompensada y no puedo estar más de acuerdo.

Técnicamente es impecable, el formato, la luz, las actuaciones, la atmósfera, hueles el alcohol barato, te molesta el ruido del faro ( ¡hace dos días tuve una pesadilla de que pasaba el verano en un faro!), sientes el frío, en fin, te traslada al mundo de la película.

Pero el guión, bfffff, muy flojo.
29 de abril de 2023
La película original duraba 4 horas. A las salas nos ha llegado una versión cortada a trompicones de 3 horas. Incluso así, se podría haber cortado a 1h 45 mins y entonces habría estado bien. El retrato de una persona completamente anulada por la relación de abuso con un familiar, en este caso su madre. Una premisa interesante y que consigue transmitirte esa asfixia y ansiedad que siente Beau, pero que se va desinflando a medida que pasan las horas.

En taquilla en Estados Unidos ha funcionado bien, al menos la semana de estreno, y aunque no me haya gustado del todo la película me alegro que funcione en taquilla, porque al menos es arriesgada y diferente de lo que suele llegar al público medio.
11 de septiembre de 2020
en sus sueños, claro está. Montaje nivel Movie Maker. Solo faltaba la transición de las estrellitas.

¿Pero qué acabo de ver? Aburrida, soporífera, mal terminada, sin ninguna gracia a nivel audiovisual, unos planos terroríficos, un sonido pésimo.... ¿Ángeles Reiné tiene algun tipo de enchufe? Cualquier chico de 25 años salido de una escuela de cine con un par de cortos te mejora esta película que cuenta con actrices enormes como Veronica Forqué y la gran Rosa María Sardá ( la actuación de Ingrid Garcia Jonsson es patética, exagerada, pero la pobre mucho no podía hacer con ese papelón que le toca interpretar)
1 de septiembre de 2020
Martes 1 de septiembre...
Quedo con mi amigo "Ramon" en la entrada del cine.
- Hola irisene, ¿¿cómo estás??
- Muy bien, con ganas de verla!
Pedimos palomitas y entramos en la sala.
Anuncios, bla bla bla... y empieza. Me acuerdo de un profesor que nos decía que con Nolan es imposible que en los primeros 10 minutos no haya alguna explosión. Pero es su marca personal, pienso, intenta meterte en la peli, todos dicen que es espectacular...
24 de noviembre de 2021
Crónica de una tarde de noviembre en el cine:

Venga Irisene, hoy no te pilles palomitas, que engordan y no te aportan nutrientes ni vitaminas...
Termino pillándome el menú pequeño, al fin y al cabo que es una manera de apoyar al sector. Trabajé un par de veranos en un cine y el encargado me decía que los cines sobrevivían gracias a las palomitas.

-Qué solidaria soy, pienso, mientras disfruto de una palomita especialmente salada.
La sala está bastante llena, alegría.

Anuncios... El de Usaïn Bolt lo tengo más visto que mi feed de Instagram y aprovecho para poner modo avión. El de Cocacola me pone la piel de gallina, que fácil soy.

Se apagan las luces y empieza el silencio.

SPENCER.
1 2 3 >>