Argentina Argentina · Cordoba
6,8
4.185
Animación
29 de diciembre de 2009
Excelente adaptación de la novela de Orwell en solo 70 mins. Aclaro que el final no se condice con el de la novela, pero es un film muy encomiable, que van a disfrutar tanto chicos como grandes por que si bien los chicos no van a desentrañar el parangón que se quiere hacer con el régimen stalinista, la historia de por si es muy simple y entretenida. Que la disfruten!
27 de diciembre de 2009
La verdad que fuí con muchas expectativas a ver este film ya que soy un ferviente lector de Dickens pero me quede con un sabor amargo en la boca, creo que la versión de marras no aporta nada a las versiones anteriores, sobretodo a la del 1951 y 1970 que creo que son muy superiores y la técnica digital utilizada le quita mucha expresividad a los personajes. Una lástima.
29 de diciembre de 2009
Dentro del cine mainstream pocas peliculas me han gustado tanto como ésta. Para mi se merece un lugar dentro de los clásicos del 90. La banda sonora es impecable, las atuaciones son todas bastante acertadas y Whoopi Goldberg se roba la pelicula, es una genia!. Para reir y llorar al mismo tiempo.Una joya indiscutida del celuloide.