México México · monterrey
Críticas de oliver477
24 de septiembre de 2009
Verdaderamente, no les voy a mentir entre solo por ser 3d, ya que cada que puedo, veo todas la películas que puedo en 3d, y esta lluvia de albóndigas o lluvia de hamburguesas como se llamo aquí en México, me hizo reír mucho, demasiado diría yo, no te aburres en ningún momento, tenía tiempo que no me reía duro y tendido, es que la verdad cuenta con una variedad de personajes muy buena, no solo un personaje te hace reír, no cae en ese error que caen muchas películas, que ya estas esperando el chiste de ese personaje y se vuelven predecibles, aquí todos te hacen reír desde el papa del científico, hasta el enemigo, un güerito gordito que vive de su popularidad de niño, ve a verla no te va defraudar, y eso si no es la espectacularidad hablando en cuanto a 3d, ya que no hace uso de todo el potencial que se le puede obtener al 3d, pero si mejora un poco, no creo que le veas mucha diferencia en cuanto a verla en 3d o normal.

Conclusión: Te va gustar, aparte trae mucho mensaje para los niños. El tráiler le queda corto a la película, eso si no llega al 10 como Walle pero muy buena.
oliver477