Críticas de Manubpastor
22 de marzo de 2014
Sobrevalorada película que, a pesar de lo original de la idea, se vuelve insoportable a lo largo de la misma. Más de dos horas de empalagosos dialógos entre el protagonista y su móvil.

Lo único que salva a la película es su idea original y su buen final, que nos lleva a reflexionar acerca de nuestra dependencia digital, cada vez más acentuada. Todo lo demás, facilmente podría ser eliminado o, al menos, acortado. El ritmo de bostezos fue incrementandose a partir de la primera hora, deseando que llegase el final lo antes posible.
22 de marzo de 2014
Tenía miedo de que no me gustase debido a las altas expectativas que tenía en ella, pero para nada me defraudó. Risas sin parar con chistes sobre tópicos vascos y andaluces que, a pesar de que alguien pueda sentirse ofendido, nos encantan a todos. Excelente comedia para pasar una tarde en el cine con una Clara Lago que borda el papel de vasca, Dani Rovira que es una máquina de hacer risas, Carmen Machi que es una de las mejores actrices de comedia y el gran Karra Elejalde que poco más se puede decir de él: un vasco de los de verdad.
22 de marzo de 2014
Si bien su temática podía haber llevado a una película "casi" porno, las escenas más eróticas se distribuyen a lo largo de la película sin abusar de ellas y mostrando solamente lo necesario. Además, posee un buen guión que te mantiene entretenido a lo largo de la película haciendote entrar en la piel de la protagonista.

Buena película sobre la difícil etapa de la adolescencia y la pérdida de la virginidad e introducción a la vida sexual, en la que no es difícil perderte si no tienes cuidado. La recomiendo.
22 de marzo de 2014
Sublime película del genio José Luis Cuerda. El sumun de las películas. Estrambótica donde las haya, cuantas más veces la ves, más te ries y captas más escenas, gags y su esencía más oculta.

A pesar de su apariencia ilógica y surrealista, llevada a la reflexión te das cuenta que es mucho más cercana a la vida real que cualquier otra película.

Imprescindible.