España España · Madrid
Críticas de DavidBV
1 2 >>
21 de marzo de 2008
Revolucionó y resucitó el cine de ciencia ficción. No creo que haya nadie al que dejara indiferente. Obra maestra
21 de marzo de 2008
Sólo hay una palabra que me viene a la cabeza al pensar en esta pelicula: precisión.
Precisión en el guión, en el que no sobra nada de nada.
Precisión en los diálogos, en los que cada palabra, cada expresión, cada sentimiento manifestado es el adecuado para cada escena.
Precisión en la evolución de los personajes, no solo en los pasos que van dando a través del film sino también en el ritmo de esta evolución.

Los 4 personajes de la peliculas son una auténtica obra mastra por sí mismos.

Tras esta película he tratado de seguir a Aristaráin en otras películas pero en ninguna me ha sobrecogido tanto como en esta.

un 10.
26 de octubre de 2008
Es difícil afrontar el realizar una película sobre un personaje del que se han escrito miles de historias durante los últimos 60 años (al menos una al mes en todo ese tiempo).Debe ser dificil plantearse hacer algo original y estar a la altura.
Tim Burton lo hizo, los directores de Batman III y IV, no.
Christopher Nolan sembró mis dudas con Begins, pero con The Dark Knight mis dudas se han disipado, ese es Batman, ese es Gordon, ese es Dos Caras, y sobre todos los demás ese es el JOKER.
Misión Cumplida mister Nolan. Estoy deseando ver la siguiente parte de la trilogía.
21 de marzo de 2008
Si eres padre, tío, tutor o simplemente tienes alrededor alguién de entre 14 y 17 años al que quieres hacer pensar y madurar no lo dudes, ponle esta película.
21 de marzo de 2008
"Somos la generación IKEA", y perlas por el estilo es lo que se puede esperar de esta pelicula... Retrato preciso de una generación de trabajadores sin interes por su trabajo y a los que la insatisacción y saciedad les lleva a buscar la felicidad en la anarquía.

Impresionante giro, y uno de los pocos casos en los que la pelicula mejora al libro.
1 2 >>

Últimas películas visitadas