España España · JEREZ DE LA FRONTERA
Críticas de AMOS
31 de octubre de 2022
Pues si, una sorpresa agradable me he llevado al ver esta serie. Casi todo está bien diseñado, con un buen guión, adecuada dirección y una actuación mas que digna por parte del reparto. Es curioso como las subtramas tienen que ver todas con la trama principal, algo que no suele pasar en bastantes series que se desperdigan y no sabes a veces a donde te llevan. Los giros, algunos son esperados, pero como están planteados en las líneas argumentales los aceptas como si te llegaran como algo nuevo y lo encajas rápidamente. Personajes atormentados por su pasado y presente actuando en consecuencia, buscando una redención que finalmente llegará de una forma u otra. Los flashback para mí son los justos sin caer en el abuso de ocupar huecos con un ambiente años 70-80 admirablemente conseguido.
En definitiva, una sorpresa de serie, muy recomendable, que demuestra que la escenografía francesa sigue teniendo buena salud.
AMOS
24 de octubre de 2021
Antoine Fuqua siempre me ha parecido un director interesante, a veces injustamente tratado. Desde "Training Day" hasta "Shooter", incluido Mark Wahlberg, pasando por "Lágrimas del Sol", sí, la de Bruce Willis, su filmografía siempre ha tenido una línea donde la acción ha destacado por encima de todo, lo digo sin entrar en más disquisiciones pero con películas, en su conjunto, bien valoradas. ¿Qué pasa con "Infinite?, pues que con un principio interesante, cochazos incluidos, y con premisas desde el punto de vista espiritual como la reencarnación, la fe o la eterna lucha entre el bien y el mal, la trama se nos va cayendo conforme avanza la película intentado solaparla con un espectáculo de "pirotecnia" filmográfica. En fin, entretenimiento y pocos más, se deja ver pero hay momentos en que desconectas. Pues eso, que lo nuevo no siempre es lo mejor, pasemos página.
AMOS