España España · A Coruña
Críticas de Iria
10 de septiembre de 2010
Creo que el título resume mi opinión acerca de esta serie:

Nos encontramos ante una buena serie,han sabido manejar lo que tenían como para conseguir que te enganchase tanto como el libro ( hacer que vea cuatro capítulos seguido lo consiguen pocas ); pero está claro que hay dos formas de criticarla: fijándose al milímetro y buscándole diferencias con la obra o simplemente disfrutando de la serie en sí.
Es obvio que con 1200 señoras hojas (aproximadante) 'Los pilares de la Tierra' no es lo que se dice fácil de llevar a la pantalla...pero creo que han conseguido un resultado bastante bastante correcto,bonita visualmente y con muy buenos actores; cierto que hay descripciones, escenas, que cuando las lees te ponen los pelos de punta (véase la agresión de William a Aliena) mientras que en la serie no consiguen el mismo efecto y que algunas cosas difieren del libro,pero creo que no podemos pretender que todo esté tal cual.

Y es que hasta en la genial adaptación de 'El señor de los anillos' se cargan y se inventan algunas cosas por el camino... así que no seamos tiquismiquis.
Iria