España España · Almeria
Críticas de X_____X
31 de octubre de 2011
Después de crecer viendo la guerra de las galaxias , un día me decidí a ver esta película de un entonces primerizo George Lucas y en que mala hora. Una cosa es que una película no sea comercial y otra es que sea aburrida , claro bajo mi punto de vista. Para mi lo único que se salva y por lo que le doy dos puntos es la actuación del gran Robert Duvall.
5 de noviembre de 2011
Al Pacino es uno de esos actores que te encantan o te caen mal, pero en este film es indiscutible su gran actuación, para mi, la mejor después del padrino y ya es decir.Scarface es una película que no te dejará indiferente y si te apasiona la temática sobre la mafia, encontraras en ella, una de las mejores en este género.
31 de octubre de 2011
La mejor película carcelaria que puedes ver. Es una película original porque no solo trata del cómo y el porqué sino que cuenta como es el día a día en una cárcel. La actuación de Tim Robins en esta película es espectacular, de hecho, llega un momento que piensas que eres Andy. Desde el principio hasta el fin es impresionante en todos los sentidos, una lastima que no se llevará ninguna estatuilla de las múltiples nominaciones que tuvo.
31 de octubre de 2011
Parece la típica película de terror en la que una pareja con niños se muda a una casa nueva pero no lo es. "Insidious" produce algo en el espectador que hace mucho se perdió en este genero, no es otro que tensión. Totalmente recomendable para una tarde lluviosa de domingo.