España España · el Prat de Llobregat
Críticas de Miguel
29 de mayo de 2006
...o eso parece viendo adaptación tras adaptación.

La película de Doom no es una excepción y nos presenta un desarrollo plano, un argumento previsible y un desarrollo de los personajes desastroso.

Efectos especiales por aqui y por alli, algun susto contado y una aceptable interpretación del protagonista (The Rock no, Karl Urban) maquillan el triste resultado.

Después la mofa hacia el videojuego casi al final de la película solo confirma que de Doom tiene el nombre y poco más.
27 de noviembre de 2006
Los fallos de la película:

La larga duración del metraje.
La infinita duración de la partida de poker.
La nefasta mitad de la película.

Por lo demás la película se deja querer y apunta a mejorar la etapa del anterior Bond.
25 de julio de 2006
No es que fuera la original muy buena como para hacer un remake, pero todo sea por ahorrarse el tener que currarse un guión.

Y claro, desde ese punto, es dificil que salga nada bueno.

Lo primero es que los personajes dan pena. Y no me refiero a las interpretaciones, que también, sino porque son los típicos personajes que casi sabes como y en que orden va a morir cada uno.

Después la película esta rodada casi integramente en un campamento de verano y eso, para mal, se nota demasiado...

Las muertes son patéticas...rozando lo pedulante, lo triste, lo bufon...

Sexo gratuito para encandilar a los espectadores. Gore gratuito (además de mal realizado) para encandilar a los fans del gore. Y...y... y yo que sé... diria algo más pero es tan carente de todo que me cuesta sacar algo de provecho.

Resumen: Terror adolescente y del malo.
26 de julio de 2006
La película no esta nada mal pero su argumento esta tan mascado que es previsible.

Podria pasar por un remake de Rocky.

Renée Zellweger, por su parte, no pega nada con el papel y nos regala algunas caras pastelosas para un, demasiado hombre, Russell Crowe.