Críticas de Rafa Bernaldo de Quirós
1 2 >>
11 de abril de 2010
No es comparable a la novela, pero sí que se ha conseguido por una vez plasmar en la película la idea de Jackson. Susie Salmon ya forma parte de esos personajes ficticios y entrañables que se recuerdan con los años.
20 de febrero de 2010
Cada día me gusta más Penélope... Fergie en su línea, y, el protagonista masculino, indudablemente será tan excéntrico como su personaje. Melancólica y triste en algunos momentos con grandes números musicales y una Nicole Kidman de la que se espera el retorno de su glam en Moulin Rouge.
6 de abril de 2014
'El camino de vuelta' es una de esas películas de verano que poco prometen pero que según van pasando los minutos te enganchan por lo fácil y sentido de un guión que embelesa.

El reparto, muy bien logrado, sobre todo Duncan, el joven protagonista.

Totalmente recomendable para aquellos que no buscan obras de arte sino películas realistas y con ese punto irónico que hacen que destaquen por encima de las demás.
20 de febrero de 2010
Si ya es una leyenda su atormentada personalidad y su no más estravagante vida, hay que ver esta película que recoge el impacto de su obra de la mano de una Nikole Kidman irreconocible y una Meryl Streep que, como siempre, convence y conmueve. Recomendable y, diría yo, imprescindible.
23 de abril de 2010
Un Pierce Brosnan en su línea (esperemos olvidar todos su pseudo papel de cantante en Mamma Mia) y una película que absorbe y tiene ese punto de locura que tanto que se lleva ultimamente. ¿Lo mejor? La película logra captar las consecuencias de los hechos y el sentido ilógico, muchas veces, del amor, en su teoría racional.
Estupendo final; aunque estupendo no es un adjetivo bien escogido.
1 2 >>
Más sobre Rafa Bernaldo de Quirós