España España · Madrid
Críticas de Roberto
9 de marzo de 2011
Ante todo tengo que decir que es una película increíble que intenta realizar un cine totalmente opuesto a lo que se hace en España,por otro lado la critica anterior a la mía habla de muchos puntos de la película en los cuales según el no pasa nada,a excepción de algunos basados en la historia de los protagonistas TODOS se basan en historias REALES de los niños,si si si amigo los de la división azul salvaron a muchos españoles republicanos...alomejor antes de criticar tienes que tener un poco mas de información sobre ese periodo del siglo XX del que tanto dices conocer.
Es mas a la película se le pueden sacar criticas constructivas como a todas pero no me puedes abordar puntos que se basan en historias reales,pienso que simplemente la MÚSICA y la FOTOGRAFIA se merecían un goya sin pensarlo,mas que nada por que NINGUNA película española de estos últimos años ha intentado una realización semejante y con tan poco presupuesto.

Las criticas de los especialistas me parecen demasiado duras y creo que en realidad es por que esperan que con el presupuesto de una película española se realice una película que vista tan bien como una americana, y que encima se pueda tener actores de primera linea,ante todo OBJETIVIDAD.

Por cierto si Carlos no es un buen actor con los cambios de registro que hace entre comedia y drama y después de películas como un franco 14 pesetas apaga y vamonos...

Pelicula muy recomendada!!
Roberto