España España · elche
Críticas de parres
3 de septiembre de 2018
Serie mediocre con una gran premisa. Un joven doctor aspirante a cirujano con autismo y sindrome del sabio que pese a sus grandes dificultades para relacionarse socialmente es todo un genio, tan genio como House (con esta comparte creador y sí es un pedazo de serie) pero con personalidades totalmente diferentes. Despues de ver varios capítulos e de decir que me parece una serie familiar del montón, no muere ningún paciente, los medicos son los mejores y mas buenos, siempre sale todo bien en el último instante y cada capitulo es igual al anterior. Todo muy previsible llegando a aburrir. En definitiva una gran premisa echada a perder.
parres
24 de marzo de 2015
Creo que te lo pasarás mejor clavándote un picahielos en los genitales que viendo esta película. Con un Steven Segal deplorable (como siempre) que no puede ni con su alma. No la recomendaría ni a mi peor enemigo. El peor guión, los peores actores, los peores efectos y sobre todo el peor director que da por buenas escenas que dan verguenza ajena. Totalmente prescindible.
parres